hola esta mañana aprovechando el puente he ido a mi vivero favorito esta en chipiona a 110km de mi casa esta lejos pero es muy grande y muy bonito .
bueno pues me encontre que habian puesto todos los bonsais viejos y estropeados incluso algunos muertos al 5o% en rebajas habia buen material y muy barato hablo deolivos de 10 cm de tronco pr 30euros un gran ficus panda a90 lo que pasa que son demasiado grandes para mi espacio .todos estos arboles eran de mistral y kire bonsai despues me acerque al sitio donde normalment los tienen un lugar muy resguardado y con poca luz nose porque en los viveros que frecuento siempre estan asi cuando necesitan todo lo contrario asi mueren tan rapido.
bueno pues encontre que han cambiado de proveedor ahora es yokbonsai que ha puesto mas calidad y mas precio .dando vueltas encontre muchas piracantas a buen precio y me traje esta tiene muchos fallos a ver que puedo sacar de ella es un arbol que no conozco por eso si alguien tiene alguna esperiencia agradezco consajos.
un lado
el otro se puede apreciar el precio
sus hojas y frutos de color naranjas muy bonitos
un fallo alambre super clavado ha hecho un callo
otro fallo el nebari es mas feo que yo. tiene una raiz muy fuerte y las demas al descubierto y muy finas
bueno esto es todo me reitero en la critica a los viveros DADLE MAS LUZ COÑO