| Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai | |
|
+17aru miguelcm shiba inu denon SHERPA Rosa Pardo vic-72 Laura Patxaran Nortes Sirorlon german0 damoba enric batllori antonio Chicco aritz 21 participantes |
Que opinion tenéis del I.Sorteo de navidad de Mundobonsai | Me ha gustado mucho la idea, y me gustaría que se repitiese el año que viene. | | 63% | [ 27 ] | Se podría mejorar la preparación, pero sí que volvería a participar. | | 5% | [ 2 ] | Me ha gustado la idea, pero no participaria otra vez. | | 0% | [ 0 ] | No me ha gustado como se ha llevado a cabo. No volvería a participar. | | 0% | [ 0 ] | Este año no he participado, y me gustaría participar el año que viene. | | 32% | [ 14 ] | Este año no he participado, y no me gustaría participar el año que viene. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 43 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 11:42 am | |
| Hola
Hoy día de nochebuena creo este post para conocer la opinión de la gente. Es hora de las críticas constructivas. Os agradecería q votaseis en la encuesta, y sí os animais a contestar aquí mejor q mejor.
saludos | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 2:50 pm | |
| Como ya dije en otro post relacionado con el sorteo, el funcionamiento del mismo ha sido muy bueno. ¿Se podría haber mejorado algo? Pues sí. Siempre se puede mejorar todo. Hay algunas cosas que para la próxima edición, se podrían refinar. Pero si tenemos en cuenta que era la primera vez que se llevaba a cabo, creo que la organización ha sido excelente. Una vez más, gracias a Aritz y demás co-autores de esta iniciativa. Por mi parte, un 10 en todo. (Salvo en que no me haya tocado a mí, claro) Saludos a tod@s {]-[¡{{() | |
|
| |
antonio Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 61 Localización : Olesa de montserrat
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
enric batllori Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Localización : ABRERA
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 4:40 pm | |
| Hola Aritz, estoy de acuerdo con chicco, solo que creo que se hubiera podido sacar más partido en la adquisición del árbol en lo que podriamos haber jugado todos un poco.
un saludo enric
| |
|
| |
damoba Usuario habitual
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : costa granadina
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 4:45 pm | |
| Yo estoy con todos vosotros, y me ha encantado la idea, que hemos seguido todos desde el principio.
Ahora solo queda ver el arbol por el que se decide el campeon.
Yo lo unico que he echado en falta en este año de sorteo (y digo este año porque espero se repita muchas veces), ha sido la proposicion de arboles, creo que ha sido un poco escasita, por lo demas un 11 jijijijijij.
Asi que gracias a todos por participar y espero se repita en otras ocasiones.
Un abrazo y feliz navidad a todos | |
|
| |
german0 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 5:57 pm | |
| Me gustó mucho la idea desde el principio que surgió. No he participado porque soy nuevo en el cuidado de bonsais y me parece que poner en mis manos un arbol lo suficientemente bueno para que valga 300, 400 o 500 Euros seria un crimen. De todas maneras seguiré aprendiendo para que en proximos sorteos no sea esta la escusa para no participar. | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 6:29 pm | |
| - german0 escribió:
- Me gustó mucho la idea desde el principio que surgió. No he participado porque soy nuevo en el cuidado de bonsais y me parece que poner en mis manos un arbol lo suficientemente bueno para que valga 300, 400 o 500 Euros seria un crimen. De todas maneras seguiré aprendiendo para que en proximos sorteos no sea esta la escusa para no participar.
German animate hombre para la proxima. No se cuando se hara, pero ya habras tenido tiempo para aprender. Eso si, el dinero no hace falta gastarselo en un solo bonsais, se puede gastar en varios, o en herramientas, macetas, es decir, accesorios. La idea es gastarlo en algo que tenga que ver con bonsais. Entonces te voy apuntando para el proximo, jejejeje! Tu trankilo que a todos se nos muere un arbol de 300€ o mas, o hasta menos, y nos da mucha pena aparte de un pequeño yuyu, jejejeje! Saludos | |
|
| |
Sirorlon Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 35 Localización : Molina de Segura (Murcia)
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 6:46 pm | |
| Lo unico que cambiaria es al ganador, lo cambiaria por mi No enserio ha estado bien, a decir verdad muy bien, cuando la gente sabia ya el primer premio fui todo emocionado y pregunte que cuales eran las 2 ultimas cifras, cuando comenzo a decir cincuenta ... esperaba un cincuenta y cinco con los ojos como platos ... pero que se va hacer XD Una vez mas felicidades al ganador y enorabuena a la organizacion ... Salu2 | |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vie Dic 24, 2010 9:02 pm | |
| Pues a mí me ha parecido muy bien. Lástima que yo llevara el 51... casi casi jeje. No hay por qué esperar a las navidades que vienen, yo haría uno antes, si la gente se apunta claro. Un 10 a Aritz.
Un saludo. | |
|
| |
Patxaran Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Cambrils
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 9:26 am | |
| Yo me quedé sin participar, y para el próximo año ya he separado de mis ahorros 5 euros para no gastarmelos.
Buena idea.
| |
|
| |
antonio Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 61 Localización : Olesa de montserrat
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 12:28 pm | |
| Aritz,como dices a German que la idea es gastalo en cosas relacionadas con el bonsai hace un mes que e enpezado a dar clase en bonsai pavia de terrassa e pensado en coger un arbol para trabajarlo y si queda dinero alguna herramientas,me dices que te pareca la idea y nos ponemos en contacto con Ramon de pavia, dime algo gracias un saludo | |
|
| |
Laura Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 2:13 pm | |
| Pues a mí me ha pasado lo que a ti, Germán, que me siento demasiado novata para participar en estas cosas, pero lo he seguido con la misma ilusión que si lo hubiera hecho, jejeje! Así que, si este invierno no se me mueren los que tengo, igual el año que viene me animo | |
|
| |
vic-72 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 52 Localización : toledo
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 7:33 pm | |
| Pues ha mi me ha parecido muy mal que no salieran ni el 16 ni el 33. respecto a la organizacion me ha parecido muy buena lo que mejoraria es la participacion como ya se ha comentado para los que no sabemos mucho seria mejor idea cojer varios arboles inferiores y nos servirian para aprender y prepararnos. Me ha parecido genial y haber si hacemos otro pronto. Antonio aprobecho para felicitarte aqui ya que no he tenido tiempo estos dias para entrar. un saludo Javi | |
|
| |
Rosa Pardo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 54 Localización : Madrid
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 9:54 pm | |
| Hola a todos, me ha parecido genial, la idea del sorteo, soy novata en el mundo de los bonsais, el mio puede con migo.., pero volvería a participar en el sorteo. También se podrían sortear herramientas y utensilios..., que los que no tenemos mucha idea nos iría bien. Felicidades para el organizador y también felicidades para el ganador.
Un Saludo y Feliz Navidad | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Sáb Dic 25, 2010 11:40 pm | |
| Me uno a quienes piensan que están muy bien este tipo de iniciativas y aplaudo al director de tal evento. Feliz año nuevo y felicidades al ganador. | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Dom Dic 26, 2010 1:11 am | |
| Es que la iniciativa esta genial, ademas de ke no he visto por ahi cosas similares jejeje
Por otra parte, la coordinacion ¿? pues hombre esto lo hizo aritz por amor al arte con lo que... no le pidamos peras al olmo!!! pero bueno todo con el tiempo se refina.
una lastima ke algunos aun queriendo no podamos participar por no estar en España, por desgracia la gran mayoria de la comunidad es de alli y hacer uno para otros paises actualmente es inviable pero con el tiempo quien sabe si se podria poner segun por paises, espero estar en ese dia y participar. _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
shiba inu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 60 Localización : Coslada, Madrid
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Dom Dic 26, 2010 7:34 am | |
| Una buena iniciativa, que ha conseguido poner a un grupo de gente de acuerdo, cosa difícil en estos tiempos. Además ha creado la ilusión, propia de estos días, por ver quién seria el afortunado. Gracias, a los organizadores por dedicar su tiempo, cosa de la que no andamos sobrados, a los demás. | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Dom Dic 26, 2010 11:39 am | |
| hola ,yo pienso que el sorteo ha estado muy muy bien y que deberiamos hacer un 2º sorteo el año que viene .mis felicitaciones a los organizadores y mi tiron de orejas a quienes se apuntaron y no participaron a la hora de poner las pelas. animo y a por el siguiene. feliz navidad para todos. | |
|
| |
aru Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Lun Dic 27, 2010 8:17 am | |
| espero el 2º sorteo el año que viene :-D. Yo tenia el 52 ^^U en fin para la próxima :-D | |
|
| |
yaas_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Lun Dic 27, 2010 11:19 am | |
| pues si, una idea estupenda, yo e llegado tarde para apuntarme, pero genial la idea de verdad! si pensais hacerla el año que viene contar con mis 5 eurillos!! | |
|
| |
dragoncete Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 39 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Mar Dic 28, 2010 11:29 pm | |
| Hola saludos a todos soy nuevo, y cuando lo he leido me ha gustado la idea, asi que quizas el año que viene participe ,saludos!!! | |
|
| |
JAVIER CRUZ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 48 Localización : RENTERIA
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Miér Dic 29, 2010 8:53 pm | |
| Hola a todos : En mi opinion la idea y como se ha llevado a cabo a sido genial espero que se repita de nuevo por muchos años mas eso significa que esto sigue adelante y que funciona bien . feliz año a todos y suerte para los proximos sorteos. | |
|
| |
Maeko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Nort. de Rep. Mex.
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Jue Dic 30, 2010 1:34 am | |
| PUES YO NO ME ENTERE DEL SORTEO YA PASO? SOY NUEVA AQUI , ADEMAS SUPONGOQ NOMAS ES PARA LOS DE ESPAÑA NO? JEJE LASTIMA.. SALUDOS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai | |
| |
|
| |
| Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai | |
|