MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
encina 2022 pino olivos bosque sabina olmo thuja Haya ficus prunus romero ullastre junipero sustrato chinesis negro semillas libros yamadori engrosar sustratos Tanuki 2024 olivo Estacas

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty
MensajeTema: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 12:38 am

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? 123mgm1 miralo por el otro lado.

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? B6v7gk Yo no soy experta en este estilo. Es un Fukien tea
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5394
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 1:00 am

Hola Rosinda!

No soy Magnum, te vale mi opinion? jejeje! Aunque el estilo del arbol es bastante claro, un estilo moyogi.

Es un estilo con curvas, donde las ramas salen del exterior de la curva. Y en tu caso, en la primera curva, y la segunda, tienes ramas perfectas, que salen justo del exterior.

Ahora a esperar a Magnum, que nos contara, jeje!

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 4:06 am

Aritz toda opinión se agradece, es que me acaba de llegar, y yo soy loca con el fukien tea, antes tenía uno muy bonito y gordito. Ahora me enviaron éste por internet. Y el arbolito se mueve en el tiesto por lo que presumo que es recien sembrado, no me atrevo a transpantarlo aún, por el viaje, además. Parece estar sembrado en Peat moss. Yo desearía verlo lleno de hojitas, pero no me atrevo echarle abono alto en nitratos, ya que dicen que pueden quemar las raices, y si es recien sembrado, imaginate. Yo quisiera ponerlo en una maceta más grande para que eche mucho follaje, y así poder escoger el mejor ápice. Me gustaría que me orientaran al respecto, tengo entendido que el ápice debe estar sobre el centro del nebari. ¿No es así? Sucede que justo frente al ápice actual tiene una gran cicatriz que yo he echo con la vaciadora. pues tenía un tocón cortado. A ver si el follaje cubre la herida o si cicatriza pronto. Con todo al fín tengo mi Fukien Tea. Olé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?
Página 1 de 1.