Cataleta Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 47 Localización : Minas de Riotinto, Huelva
| Tema: hola a tod@s!!!!!! Lun Abr 25, 2011 9:55 pm | |
| hola soy miguel, soy de nerva(huelva) pero vivo en minas de riotinto, tambien en huelva.soy nuevo en esto , me he encontrado con una pequeña coleccion de estos seres y la verdad es que me esta gustando este mundo. en esta pequeña coleccion hay de todo un poco, bonsais, prebonsais, recuperados, de semilla, en fin de todo un poco.espero que me ayudeis aseguir llevando estos pequeñines palante. tengo libros,y llevo algun tiempo viendo esta pagina, y gracias a vosotros y a mi primo, que tambien le gusta esto,ya he realizado algunas podas, pinzados, foliaciones y hasta transplantes, y hasta hora con buen exito. espero poder colgar algunas fotos de estos colegas, y que me digais que son algunos que no tengo ni idea. bueno, ya nos veremos por aqui. | |
|
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: hola a tod@s!!!!!! Lun Abr 25, 2011 10:24 pm | |
| Bienvenido Cataleta
Me alegro de que te hayas animado a unirte al foro. Y me alegro mucho mas de que te guste esta aficion tan bonita. Y si consigues que tu primo se una al foro, mejor que mejor. Cuantos mas en el foro, mas somos en la familia. | |
|
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: hola a tod@s!!!!!! Lun Abr 25, 2011 11:30 pm | |
| Hola Cataleta. Bienvenido al clan. Siéntete como en tu casa. Espero que podamos ver en breve a esos "seres" que viven contigo. Seguro que nos das alguna sorpresa No vemos por aquí {]-[¡{{() _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a tod@s!!!!!! | |
| |
|