| Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Dom Mayo 15, 2011 9:25 pm | |
| Hola de nuevo como otro domingo aburrido , pues me di una vuelta por un vivero y si se vino a casa una zelkova pero estava que dava pena mirar las fotos tenia alambres clavados en el tronco , que no tenian ninguna funcion ,en fin pongo foto Bueno imaginaros como estava la tierra guaaaaa me dio pena por eso la coji,asi estava antes de cambiarle el sustrato y arreglarla un poco. Solo le he cambiado el sustrato y una poda de raices mezcla al 50%de akadama y turba esto es lo que le quite de raices Esto es lo que habia y esto lo que deje Bueno despues de toda la tarde disfrutando este es el resultado. Solo queda esperar como le sentara el cambio jejeejej | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Lun Mayo 16, 2011 4:04 am | |
| para empezar pues hombre no esta mal a ver que tal le sienta el trasplante.
Sobre la forma pues lo mismo sale algo decente.
sobre las raices.... cno las fotos vas y le dices al del vivero que si el acodo lo saco hace dos meses por que las raices que tiene .... es e un maldito acodo cortado a lo burro ... vamos parece que le hubieran hecho acodo a un tronco xdd.
los clavos con mucho tiempo se le kitaran asi que sin problemas y si estaba barata pues nada para practicar esta muy bien. _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Lun Mayo 16, 2011 4:53 pm | |
| Yo cuando trasplanto un olmo a estas fechas, lo suelo defoliar. Te recomiendo que por lo menos le pegues una buena poda. Porque tiene mucho verde. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Lun Mayo 16, 2011 8:41 pm | |
| A pues lo hare ahora mismo asi mejor que pasa el mal trago Gracias Bueno asi a quedado lo deveria de aver podado mas? | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Mar Mayo 17, 2011 6:12 am | |
| mas que podado era defoliado , pero a ver como aguanta, si ves que se ponen lacias las hojas ya sabes por que es. intentamos que siga asi para no estar estresando durante mas dias al arbol.y no moverlo mucho para que asiente bien las raices en el nuevo sustrato _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Mar Mayo 17, 2011 2:53 pm | |
| Asi puede que sea suficiente. Yo los defolio, pero al ser una especie tan dura, no creo que tengas problemas. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Mar Mayo 17, 2011 9:53 pm | |
| Pues muchas gracias a todos por ayudar como lo haceis Esperemos que salga adelante ejjeejje. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Dom Mayo 22, 2011 5:39 pm | |
| Bueno nose supongo que a una semana del transplate le estan cayendo hojas creo que bastantes que¿¿ tienen que pasar unas tres semanas para que le salgan brotes nuevos??
| |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Dom Jun 05, 2011 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Dom Jun 19, 2011 10:28 pm | |
| | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Lun Jun 20, 2011 12:50 am | |
| se le ve sanote, enhorabuena _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
alacqua Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 38 Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Lun Jul 11, 2011 6:02 pm | |
| muy bonito!! me gusta la forma y haz hecho un gran trabajo!!! sin duda el q hizo el pre-bonsai no es muy bueno... nada mas con ver as marca que le dejo.. suerte | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece Mar Jul 12, 2011 1:07 am | |
| Desde luego... Ese trasplante le ha sentado de lujo. Se le ve de lo más lozano Jejeje!! Good job, man! _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece | |
| |
|
| |
| Mi nueva zelkova (olmo chino) que os parece | |
|