MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
2024 ullastre sabina chinesis bosque olivo junipero prunus romero engrosar negro olivos libros ficus Estacas encina yamadori sustrato 2022 semillas Tanuki pino olmo sustratos Haya thuja

Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?

4 participantes
AutorMensaje
Philipo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Empty
MensajeTema: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? EmptyLun Mayo 23, 2011 12:29 pm

Pues tengo un pequeño olivo como en l anaturaleza están a pleno sol, esa es mi duda, ¿Lo pongo al sol directo?

Gracias
ripper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? EmptyLun Mayo 23, 2011 12:41 pm

Al olivo cuanto mas sol le de mejor.

Saludos
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? EmptyLun Mayo 23, 2011 1:38 pm

Yo tengo el mio al sol (con miedo de que se cuezan las raices) y va bien. Es una planta que soporta muy bien el sol.
Philipo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? EmptyLun Mayo 23, 2011 7:58 pm

Okkk, pues me tengo que currar una mesita para poder ponerle al sol, lo tengo en una terraza con buena iluminación pero en la parte que no da el sol directamente.

Gracias
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? EmptyLun Mayo 23, 2011 10:39 pm

Philipo escribió:
¿Lo pongo al sol directo?
Como diría el gran Lewoski... ¿A caso no caga el papa? Jejejejeje!!!!
Bromas (y homenajes) a parte, los olivos a tope de sol.

Yo tengo reservada la pared que mas horas de sol directo recibe al día, para los olivos, bougamvilleas, algarrobos, crasas...
Y la verdad, nunca se han quejado.
Ahora con el calor, aunque te digan que el olivo es de secano y demás...
No te descuides con el riego. Sobre todo, si le vas a aumentar mucho la cantidad de sol.

Saludos

http://okebonsai.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?   Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo? Empty

Duda: ¿Debe estar el olivo al sol directo?
Página 1 de 1.