| ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bonsaificusretusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Localización : murcia
| Tema: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 8:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:01 pm | |
| Me lo compré el dia 12 de agosto y veo que tiene las raices un poco apelmazadas. Debería hacer algo o espero a mayo?
Última edición por bonsaificusretusa el Dom Ago 14, 2011 9:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:09 pm | |
| Me lo compré el dia 12 de agosto y veo que tiene las raices un poco apelmazadas. Debería hacer algo o espero a mayo? No se mostrar fotos si alguien quiere verlas para ayudarme que me diga su messenger para enviarselas | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:14 pm | |
| Hola pasate por aqui para ver el video de como subir las fotos http://www.mundobonsai.net/t3151-video-de-como-poner-una-foto-muy-sencillo?highlight=video Un saludo, | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:25 pm | |
| este es el arbol: | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:29 pm | |
| Ainsssssss sacalo de hay !!!!!!!!!! es metodo de regado no es el correcto tienes que regarlo por arriba siempre que empiece a secar el sustrato con regadera o en su defecto coje una botella de agua de plastico con unos alfileres le haces agujeros y listo el riego abundante asta que salga cantidad de agua por el agujero de drenaje y sacalo al sol quitale las dos bandejas que tiene la negra y la otra tambien Un saludo, | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:35 pm | |
| y me espero a podarlo la proxima primavera? | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:36 pm | |
| con abono liquido cada 15 dias pero con las cantidades proporcionadas por el fabricante utiliza uno de compo para bonsai o otra marca oo bien uno organico es mas comodo y mejpor menos riesgo de pasarte con la dosis Un saludo. Edito puedes podarlo ahora y transplantarlo tambien una copsa de donde eres
| |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:41 pm | |
| Pasate por este hilo es interesante http://www.mundobonsai.net/t3251-problema-con-ficus-benjamin-hojas-secas#30329 aunque ponga ficus benjamin es un retusa pasate y te puedes descargar el libro de esa especie Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! Dom Ago 14, 2011 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! | |
| |
|
| |
| ME HE COMPRADO UN FICUS RETUSA Y NECESITO AYUDA!!! | |
|