Vetra Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/08/2011 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Esquejes varios Miér Ago 31, 2011 1:21 pm | |
| Hola queria preguntaros cuando quito los esquejes del invernadero y los paso a una maceta para que crezcan. Cuando hice el trasplante de mi ligustrum y de un cotoneaster ( que desgraciadamente murió) aproveche y de la ramitas pequeñas que corté les puse hormonas y las planté en un invernadero casero, y como lo tenia allí aproveche tambien para provar con unos esquejes de limonero del patio de mi casa. Regar, recortar y ya está, estan en semi sombra pues no creo que les toque mas de dos horas de sol. Todo lo hice a mediados de marzo, y como digo aun viven. Cuanto tiempo los dejo ahí? Por los diferentes tipos todos a la vez o en epocas diferentes? Decir que son muy peques con un grueso muyyyy finito, os pongo una foto. Los dos de delante son los ligustrum, en los laterales los limoneros y centro y detras los cotoneasters. Decir que el invernadero es obra de mi hermano para un proyecto de la escuela de hace años. Madera de marqueteria, pintura plástica, dos cristales, visagra y plástico translúcido, vamos que de aquí a la Nasa jajajaja. | |
|
luis bollullos Usuario habitual
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : bollulllos ( huelva) Asociacion : asociacion el enebro(almonte)
| Tema: Re: Esquejes varios Miér Ago 31, 2011 1:40 pm | |
| yo los dejaria asta principio de primavera | |
|