Hola,
Resulta que tengo un problema con el extractor de mi Aire Acondicionado, lo tengo en un lateral bajo de la terraza de tal manera que genera un canal de aire (tambien es calefaccion en invierno) por toda la terraza, dejando solo un pequeño pasillo sin aire del tamaño de una maceta de un bonsai ... de momento con un unico bonsai me apaño, pero hacia la primavera me gustaria ir adquiriendo alguno mas ... y obviamente los quiero tener en exterior, de aqui mi pregunta ... Conoceis algun tipo de solucion para evitar el canal de aire que produce que no implique mover el extractor de Aire? ...
Se me han ocurrido varias ideas que he ido desestimando porque creo que no van a funcionar:
- Montar una estrucutra de madera (tipo armario) bastante alejada de la corriente y a una altura superior, pero creo que no va a funcionar porque el aire al final acabará subiendo hacia arriba.
- Montar un armario alto y que la "pared" de fondo del armario pare el la corriente de aire (a cierta distancia), pero creo que no va a funcionar porque el aire acabará recalentando el armario y con ello, los bonsais que tenga dentro
- Colgar por fuera de la terraza los arboles ... pero no me convence porque no los vere nunca y ademas estaran muy expuestos al viento.
- Montar un Invernadero ... pero creo que lo ponga donde lo ponga el extractor me lo va a recalentar ...
Bueno, a ver si alguno ha tenido el mismo problema y me puede orientar un poquito ... me jode bastante tener una terraza "hermosa" y no poder llenarla de plantas por la mierda del extractor mal colocado.
Ahora mismo no os puedo poner fotos de la terrraza, pero para que os hagais una idea seria mas o menos asi:
######
X#####
X#####
X#####
->>>>>>
Donde las "X" serian el extractor del aire. Las "#" seria lo que delimita el balcon y la linea de abajo para que os imagineis la direccion del aire cuando sale del extractor
. Vaya cahapuza de diagrama XDDD.
Muchas gracias y un saludo.