Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 31/08/2011
Tema: evo de mi s pinos Jue Oct 06, 2011 11:50 am
Hola compañeros no se si sera el sitio oportuno para poner estas fotos si no lo es lo siento y si el moderador puede que lo cambien bueno empiezo con los tumberghii con los que empeze en 2008:
Cuando vivia en benalmadena pueblo vaya casa y calidad de sol madre mia:
asi estaban cuando vivia en badajoz(perdon si estan torcidas no se como se ponen derechas ):
y el estado final ya lo conoceis:
estos son los pinos pinea que coji desde semillas:
y asi estan ahora:
los pinos pinea tendran como 5 años yo llevo con ellos 3 años y algo los tumberghii tendran mas o menos lo mismo y tambien llevo 3 años con ellos.
aqui una fotos de un junipero de aguja que me encanta esta e la primera foto que le eche cuando llego a casa:
y despues de 2 años u pico y por las tijeras y navaja salio esto que este año ya quiero cambiar la maceta redonda baja:
Se que no son gran cosa pero es lo que me queda de lo que tenia. estero no romper çmuchos cuellos jijiji y tambien espero no haver aburrio por no poner un bonsai o arbol espectacular un saludo y gracias por estar hay. flower power.
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
Tema: Re: evo de mi s pinos Jue Oct 06, 2011 8:28 pm
bueno son pinos... asi que no suelen verse espectaculares salvo pinos de muchismos años y con el tiempo que llevan contigo pues que decir , seguramente cuando pasen esos "muchisimos años" pues recordaras estas fotografias y tendras una "megavolucion" de todas maneras a seguir dandole cariño y cuidados por que si los pinos son lo que son las tortugas en bonsais pero una vez creciditos son de lo mas espectaculares (para mi despues de los acer en otoño y los cerezos en flor, sin duda los pinos son especiales )
Tema: Re: evo de mi s pinos Vie Oct 07, 2011 11:21 am
esta es mas o menos la idea que tengo para mi junipero espero que me lo critiqueis mucho muchisimo un saludo.