MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
2024 ullastre sabina libros olivo prunus chinesis semillas engrosar Estacas olivos bosque sustrato negro ficus thuja 2022 sustratos junipero encina romero pino Tanuki olmo Haya yamadori

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai

2 participantes
AutorMensaje
nicolasclavijo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Empty
MensajeTema: Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai   Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai EmptyMiér Nov 02, 2011 12:58 am

Hola a todo queria decirles a todo que me he comprado un cipres espanza o espansa bueno el punto es que quiero saber cuidarlo lo tengo ya hase casi 1 mes aprox.Como lo cuido yo vivo en San Juan Argetina y me gustaria que me dijeran tambien que si el arbol de palta se puede hacer bonzai y que arbol me recomiendan que aga bonzai luego subire fotos pero ahora no tengo la camara ha y le estan creciendo piñas al cipres ok saludos Very Happy
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Empty
MensajeTema: Re: Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai   Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai EmptyMiér Nov 02, 2011 1:00 pm

Hola que tal nicolas, aquí te dejo un enlace de la ficha del ciprés, espero te sea de ayuda.

http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

El cuidado es cómo casi todos los bonsais, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, cuando puedas subes alguna foto.

Sobre el árbol de palta llamado aquí aguacate, es un árbol con unas hojas muy grandes y muy separadas, además sus frutos también son grandes, la puedes sembrar en una maceta, pero no podrás seguir las normas del bonsai, tiene unas hojas de por lo menos 20 cm. y máximo puedes lograr reducirlas a la mitad, esto con mucha poda, como árbol en una maceta está muy bonito, pero no como bonsai, saludos.

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai
Página 1 de 1.