| junipero mint | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: junipero mint Dom Nov 06, 2011 10:38 pm | |
| Hola estoy intentando sacar algo de este junipero pero me he quedado bloqueado nose por donde seguir ni como terminaar la copa y alambrar las ramas que me quedan si me echarais un cable seria genial pongo unas fotos este seria el frente tengo otra mas de cerca pero no me deja subirla rugrgrrugugur esta es de la trasera Haber si alguien puede subir unas fotos o algo de como deveria de alambrar el resto es decir las ramas para donde jejeej en fin que ni idea de como seguir,si tengo que cortar algo o pinzar, ramificacion secundaria ,etc,etc,etc de antemano muchas gracias | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 10:47 am | |
| Hola Kike A este juni. yo le veo estas dos opciones. Un saludo | |
|
| |
joelvx Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 02/11/2011 Edad : 35 Localización : amberes (belgica)
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 11:07 am | |
| hola kike yo creo que podrias formarlo como bunjin y darle un poco de movimiento en la base del tronco para que no pareszca un arco y aprobechar algunas ramas para hacer jin. este es un ejemplo que lo he sacado del san internet | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 12:14 pm | |
| yo veo mejor el dibujo primero que te ha puesto jpk el de joel tambien esta bien pero para darle mas movimiento al tronco a parte de usar un alambre de mayor calibre pues tendria que vaciar parte del tronco, enrafiar para dar mas movimiento, y asi hacer un shari. Pero vamos que es mucho hablar para kike jejejeej. Puede ir modelando un poco el juni que ya decidira con el tiempo , un saludo. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 1:52 pm | |
| gracias por las imagenes como posible diseño el de joan me encanta ahora aver como sigo no tengo ni idea en hacer los pisos pero me encanta esa forma asique me pondre manos a la obra ¿temgo que alambrar tambien las puntas osea lo verde lo que es la rama lo tengo claro pero lo otro tambien hay que alambrar cortar mas y eso no ?
muchas gracias por tomaros las molestias | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 10:58 pm | |
| Pues aver si lo he entendido de momento ami me gusta ahora ya lo dejare tranquilo abono y poco mas aver si tira y decidme que os parece subo unas fotos joan es eso mas o menos? | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 11:05 pm | |
| Loco has cortao ramas o es por la foto, yo de ti lo dejaria tranquilo hasta primavera que le toca transplante, y en otoño que biene pues ya modelas , ve por pasos que si te pasas en trabajos los juniperos son delicadillos y se puede resentir de mucho tute seguido.
un saludo. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 11:12 pm | |
| si si lo dejo ejjejejeej entonces aver si aguanta jjijiijjj
| |
|
| |
joelvx Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 02/11/2011 Edad : 35 Localización : amberes (belgica)
| Tema: Re: junipero mint Lun Nov 07, 2011 11:17 pm | |
| hola kike no aprobechastes algunas ramas para hacer jines pero ahora que ha pasado por la peluqueria ( un poco tarde) ya se le ve forma esperemos que no le de frio por haberse cortado el pelo jejeje suerte un saludo | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: junipero mint Mar Nov 08, 2011 8:22 am | |
| Jejejej!! le has quitado mucho verde a las primeras ramas, pero bueno... No lo toques mas, dentro de 2 o 3 meses, si sigue bien le das otro tute. El proximo paso seria hacerle una curba pronunciada hacia la izq. a la altura de la segunda rama y a partir de aqui, formar el apice. Ten en cuenta que dodas las curbas tienen que tener una profundidad, es decir que el arbol hay que formarlo con curbas a derecha e izq. pero al mismo tiempo en forma de espiral. Un saludo | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: junipero mint Mar Nov 08, 2011 1:21 pm | |
| Ose que me he pasado tres pueblos pues ala a que se recupere esperemos jijijijiji | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: junipero mint Mar Nov 08, 2011 7:41 pm | |
| el cabio a sido un poco radical y la curva a la izq hay que darle pero fuerte por que el triangulo se esta desmadrando un poco todo hacia la derecha . Esperemos a ver como reacciona al linchamiento y suerte con el !!! _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: junipero mint Miér Ene 11, 2012 10:17 pm | |
| Pues no aguanto R.I.P forever | |
|
| |
joelvx Usuario frecuente
| Tema: Re: junipero mint Miér Ene 11, 2012 10:36 pm | |
| hola kike,
animo y sera para otro juni con la experiencia de este
un saludo | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: junipero mint Miér Ene 11, 2012 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: junipero mint Miér Ene 11, 2012 11:48 pm | |
| Que lastima, para coniferas recuerda no quitar nunca mas del 50% del verde... te curaras en salud. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: junipero mint | |
| |
|
| |
| junipero mint | |
|