| Arce burguer madrugador . | |
|
+9Antognin Keiichi Neom Carlos-Gallego MaestroZen Ahhel maroon ismael692 Lurtzo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lurtzo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 40 Localización : Almeria
| Tema: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 1:51 am | |
| Hola a todos pues con el tiempo que esta haciendo se me esta adelantando el trabajo normalmente empiezan en febrero jeje . Este año este arce empezo a hinchar yemas en navidades y el dia 1 de 2012 procedi a transplantar ya estan casi todas las yemas abriendo jeje Esta zelkova me la dieron el dia 23 de diciembre junto a 2 mas , sin ninguna hoja y con el sustrato hecho un pan al deshacer el pan mas de 1 metro de raices jeje transplantada el dia 25 de diciembre. La Zelkova a dia de hoy Sorprendente en estas fechas verdad? jejeje Saludos . | |
|
| |
ismael692 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 42 Localización : sabadell (Barcelona)
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 4:03 am | |
| Ufff la verdad que los mios ni asoman, es mas tengo un zelkova y esta tirando hojas ahora (era de centro comercial) la ultima foto del arce parece una mantis,me encantan los arces.
saludos | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 11:27 am | |
| los mios aun le kedan bastante con -3,5 grados ke hay a las 11 del medio dia imaginate | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 3:58 pm | |
| A mis Arces aun ni le han caido las hojas jajaja !! Bueno, miento , al canadiense si que se le han caido pero al palmatum y al tridente aun no, aunque al tridente se le empezan a caer, a ver si el palmatum sigue su mismo camino y me da una "alegria" jajaja | |
|
| |
MaestroZen Usuario habitual
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 8:28 pm | |
| Joder! Vaya invierno raro que estamos teniendo este año... Ya veréis como en Febrero y en Marzo va a hacer un frío del carajo y se retrasa la entrada de la primavera a Mayo... y nos jode a todos!... vaya tela! | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 8:39 pm | |
| Estoy con maestrozen que asco de planeta U_U'' ya el invierno entra tarde y la primavera va a pasar igual tarde....
y el frio duro vendra estos meses porque por aqui han estado haciendo estos ultimos dias aqui por la madrugada los -7ºC
Almenos los que tengais bonsais caducos de reyes que aun tengan hojas asi les da tiempo a tirarlas todas y descansar un poco. | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 8:42 pm | |
| Definitivamente, con tanta contaminación nos estamos cargando el planeta y esto avanza a pasos agigantados... como no nos concienciemos de tener mas cuidado con el medio ambiente veremos como acaba esto... | |
|
| |
Neom Moderabonsai
Cantidad de envíos : 1579 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 10:32 pm | |
| Bueno yo como mis arbolitos los defolie terminando el otoño pues no me preocupa,que descansen cuando venga la primavera en marzo,en mayo o cuando quiera venir pues ya brotaran eso si ya me he asegurado que tengan su descanso. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Ene 12, 2012 11:00 pm | |
| Mis pekes estan amarilleando ahora las hojas... a un arce han empezado a caerse las hojas esta semana. Supongo que por logica el frio durara mas de la cuenta... pero ya veremos. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Vie Ene 13, 2012 12:58 am | |
| La verdad que si, estos dos meses tiene que hacer mucho frío, estos días atrás parecía primavera de día, aunque de noche si que cae una buena pelua, jaja, será el cambio climático, cuando nos demos cuenta será todo el año primavera y verano, porque ese si que no cambia, hace una calor horrorosa, esperemos que no se retrase mucho la primavera, porque seguro todos tenemos muchos proyectos y se acumula el trabajo , jaja, saludos. | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 40 Localización : Almeria
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Miér Feb 15, 2012 1:28 am | |
| Hola a todos aqui os pongo como va el arce 1 mes despues Y el despertar de uno de mis acer deshojo Saludos | |
|
| |
Bekku Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 42 Localización : Sierra de Madrid
| |
| |
Vetra Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/08/2011 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Miér Feb 15, 2012 2:21 pm | |
| Pues yo estoy como Lurtzo ahora con un olmo que ya me ha inchado yemas y empezado a despertar, solo que no se si trasplantarlo como hizo el o esperarme un poco, me tengo que decidir. Un saludo. | |
|
| |
MaestroZen Usuario habitual
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Miér Feb 15, 2012 2:25 pm | |
| - MaestroZen escribió:
- Joder! Vaya invierno raro que estamos teniendo este año...
Ya veréis como en Febrero y en Marzo va a hacer un frío del carajo y se retrasa la entrada de la primavera a Mayo... y nos jode a todos!... vaya tela! Me cito a mí mismo... je, je... Diciembre y enero de primavera... y llegó febrero y la ola de frío siberiano que está azotando Europa... y se ha convertido en uno de los "febreros" más fríos de la historia... con temperaturas de -10ºC en la zona centro de España... y en diciembre y en enero apenas bajó de los 0ºC... Me repito... vaya tela! | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Miér Feb 15, 2012 2:41 pm | |
| Si , la verdad es que estamos teniendo un tiempo raro de cojones ! jajaj | |
|
| |
Neom Moderabonsai
Cantidad de envíos : 1579 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Miér Feb 15, 2012 2:47 pm | |
| Jajajaja Maestrozen cuanta razon tienes aqui en Madrid esta la cosa como para transplantar esta todo parado por lo menos por lo que yo veo,el clima de Almeria no tiene nada que ver con el de aqui alli la primavera llegara un poco antes aqui tendremos que esperar seguramente como siempre a finales de Marzo. | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Jue Feb 16, 2012 12:08 am | |
| Mi olmo tambien estaba loco, pero luego tiraba genial, le has tenido siempre fuera de casa? | |
|
| |
xabucu Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Vie Feb 17, 2012 1:10 am | |
| Os cuento una anecdota que aunque viene al caso no tiene nada que ver con el bonsai: Hace unos años vivia en un pueblo de Burgos,en febrero cayó una nevada impresionante,estuvimos aislados una semana,cuando por fin abrieron la carretera yo estaba como loco por escapar de aquella glaciación,cogí el coche y me planté en Malaga,de una tacada,locuras de juventud.....el caso es que allí era plena primavera,todos los arboles llenos de flores...... Entonces me di cuenta de que es cierto eso de que...."una de las dos Españas ha de helarte el corazón..."...la del norte,está claro. un saludo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . Vie Feb 17, 2012 1:40 am | |
| la verdad que el clima cambia mucho y mas ahora que cada año esta mas loco, extremo y brusco. Lurtzo mis arces tambien han empezado hoy a abrirse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arce burguer madrugador . | |
| |
|
| |
| Arce burguer madrugador . | |
|