maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: thuja occidentalis Dom Ene 15, 2012 1:02 pm | |
| Es facil hacer un bonsai de thuja occidentalis ?Porque ahora se han abierto las semillas de una thuja que tengo en el jardin. | |
|
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: thuja occidentalis Dom Ene 15, 2012 8:51 pm | |
| Si se puede, yo tengo un bichejo de esos, y reponde bien a podas y crece mas o menos rapido, la verdad es que le doy casi un tratamiento de junipero por el tema de las "hojas y ramas" pero la verdad es que te puedes pillar un bicho mas o menos grandecito tirado de precio en tiendas de jardineria , recuerda que lo usan como pekeño arbol e incluso como seto alto en muchos jardines y te digo es una planta muy muy barata (al cambio puede ser muy barato pero no creo ke suba mucho mas... aqui te la venden una thuja de un metro de alta por unos dos euros y frondosita tipo arbol navideño ) yo veo interesante esta especie para verticales informal e inforlam, y azotados por el viento , recuerda que tienes que alabrar mucho por que las ramas nacen tan perpendicualres que es un fastidio densificar las zonas verdes si que queden raras. _________________ Unete a League of Legends | |
|
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: thuja occidentalis Dom Ene 15, 2012 8:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: thuja occidentalis | |
| |
|