| Ayuda para comprar un Acer Deshojo | |
|
+17joelvx piero63 seven Keiichi Bekku maroon entrelokos Solem denon erbemeta lau SHERPA Ahhel Carlos-Gallego RHO aritz QaZ_WsX 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
QaZ_WsX Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 37 Localización : Alcobendas
| Tema: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 3:42 pm | |
| Hola a todos! Queria consultar con vosotros antes de hacer nada. Ayer me pase por un vivero que hay cerca de mi casa y me encontre con unos bonitos acer deshojo. Tienen entre 8 y 9 años, y tienen buen aspecto. La verdad es que siempre he querido tener uno de estos con hojas rojas, pero bueno, aqui van mis dudas. - Cuestan 30€. Como lo veis? Caros? - En cuanto al diseño, que os parecen? - Luego en cuanto a sus cuidados, no conozco mucho esta especie aunque se que es de exterior. Estaria bien en una terraza exterior acristalada? Ahi es donde tengo un olmo y un ficus. Que me os parece? Gracias! | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 3:58 pm | |
| Hola
No estan mal, el precio es bueno.
La ubicacion, lo ideal seria que estuviesen en el exterior, sin cristalera, pero puedes probar. | |
|
| |
RHO Usuario habitual
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Localización : Alcoi
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 4:07 pm | |
| Están muy bien de precio para lo que son.Yo los he visto más caros y mas esmirriados.No te lo pienses. La ubicacioón en el exterior siempre,a no ser q haya alguna helada importante.
Saludos | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 4:08 pm | |
| Hombre a ese precio la verdad que estan muy bien yo me quedaria con los dos de la derecha para hacer Sokan (doble tronco) los otros tienen bultos muy feos, aunque piensa en que son plantones con una forma ya definida y para trabajar tienen muy buena pinta y ademas aun estas a tiempo de poder podarlos y darles una poda de estructura antes de la primavera.
Sobre los cuidados:Al exterior con sol aunque en verano no le gusta mucho lo mejor al Este que reciba sol mañanero hasta medio dia, en un lugar aireado y el frio lo aguanta bien mientras que las heladas no sean muy prolongadas, (aunque tengo entendido que con abonos con mayor porcentaje de Potasio ayudan a los caducos a reforzar las defensas para el invierno)
Saludos y ya nos contaras. | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 4:23 pm | |
| La verdad es que estan super bien, yo me pillaba unos cuantos de cabeza !! | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 5:06 pm | |
| Hola...,a no ser que tengan algún injerto muy feo y protuberante,están muy pero que muy bien y el precio estupendo.Me dan ganas hasta de pasarme por allí si no fuera por la distancia..... | |
|
| |
lau Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 05/08/2011 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 5:10 pm | |
| uyuyuyyy qué cosas más interesantes se descubren por aquí... mira que yo estoy a tiro de piedra de Alcobendas y no sé dónde has encontrado este chollo!! ¡Si me dices dónde es yo me llevo uno! | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 5:14 pm | |
| Lau...,si te das cuenta,están como prebonsai y no a lo loco.El precio y la pinta son estupendos y estando como estás de cerca pués....todos aquellos que el compañero no se lleve,para ti. | |
|
| |
lau Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 05/08/2011 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 5:18 pm | |
| jajaja bueno, con uno me conformo ehhh... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 37 Localización : Alcobendas
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 5:46 pm | |
| parece q os gustan y que el precio es bueno asiq nada, me llevare uno entonces, jeje. El segundo por la izq. es el que mas me gusto en la tienda.
De todas formas en la tienda tenian cosas interesantes, en la foto no se si lo pareciais bien, pero hay unos juniperos que tambien tienen buena pinta.
Lau, si te quieres pasar por la tienda se llama Las Heras, muy cerca ademas del museo del bonsai de alcobendas, te puedo enseñar yo el sitio si quieres, todo es verlo. | |
|
| |
erbemeta Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Localización : ALGECIRAS
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 7:01 pm | |
| Yo, YO , YO, quiero uno, estoy frito por hacerme con los servicios de un ejemplar...jejeje | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 7:36 pm | |
| yo ando mas lejos todavia pero se podrian sacar cosas interesantes de todos , incluso de el de la iqz que tiene algo feote XDD pero nada un tajo!!! XDD como los compañeros no me lo pensaba dos veces y es buena epoca para pillarlos. Ya nos los presentareis y las macetas parecen no estar estropeadas ..... _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
Carlos-Gallego Usuario activo
Cantidad de envíos : 855 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 31 Localización : Madrid(Fuenlabrada) Asociacion : Mundobonsai =P
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 8:26 pm | |
| Yo lo sigo diciendo ahora que me acuerdo el unico que e lledago a ver como prebonsai en una tienda era muy escualido y largo y pedian entre 50€ y los 60€ asique ya sabes echale la mano.
PD:Ademas parecen tener buen sustrato no el tipico negro compacto. La verdad que sique los juniperos de atrastienen buena pinta con el tronco toricido y todo.
Tiene buena pinta el vivero la verdad^^ | |
|
| |
Solem Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : Stuttgart
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Jue Ene 19, 2012 9:38 pm | |
| Además, la mayoría de acer deshojo que venden son injertados. Aquí me parece con son "de verdad"! | |
|
| |
entrelokos Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 39 Localización : Toletum
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 7:45 am | |
| A mi tambien me parecen a buen precio, por aqui por mi zona es dificil encontrar algo asi decente por ese precio la verdad... los viveros de aqui dejan un poco que desear
Pillate uno y prueba, yo lo veo bien de precio | |
|
| |
lau Usuario frecuente
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 8:45 am | |
| QaZ_WsX, ¿has recibido mi mensaje? | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 10:01 am | |
| Cojeme una pa mi y me lo envias jjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 10:03 am | |
| Sip, ya te conteste... si saco tiempo esta mañana quizas pase a por uno, por que si no podria volver al vivero hasta la semana q viene... y arriesgarme a que no enten
Última edición por QaZ_WsX el Vie Ene 20, 2012 2:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bekku Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 42 Localización : Sierra de Madrid
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 11:31 am | |
| QaZ_WsX me podrias decir donde esta ese vivero?? Es que no lo conozco y la verdad es que Alcobendas me pilla muy cerca y por echar un vistazo nunca se pierde nada jeje
Saludos.
Edito: Vale, ya se donde esta xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 12:24 pm | |
| He comprado el 3º, ahora despues subo algunas fotos con detalle y asi me echais una mano para mañana que le dare una pequeña poda de formacion aprovechabdo que voy a pransplantar un olmo | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 12:35 pm | |
| buena compra la semana ke viene ire yo de viveros .haber si tengo tanta suerte como tu | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 5:02 pm | |
| El precio esta bien, los podrias vender mas baratos, posi... pero como se ven poco, pues ZAS! El 2º de la izq. es el mas me gusta, parece tener buen nebari para empezar. | |
|
| |
lau Usuario frecuente
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 5:23 pm | |
| Jo, qué envidia me das QaZ_WsX!! A ver si queda alguno para cuando yo vaya!! ¡Enhorabuena por la compra! | |
|
| |
seven Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : menorca
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo Vie Ene 20, 2012 6:59 pm | |
| Preciosos, yo tambien he recibido el mio hoy de bonsaimania......y sorpresa al abrirlo. Es espectacular...pero ha costao lo suyo el jodio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo | |
| |
|
| |
| Ayuda para comprar un Acer Deshojo | |
|