Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 45 Localización : Mancha Real (Jaén) Asociacion : Independiente
Tema: Hola a todos. Soy nuevo en mundobonsai Vie Feb 17, 2012 12:35 pm
Hola, ¿qué tal? ¿cómo estáis? Me llamo Jose y soy novato en el mundo de los bonsais aunque ya he estado leyendo acerca del tema en varios libros. Pues bien, me he decidido a hacer algún bonsai para ver que tal se me da estos temas. Hace un tiempo nació de forma espontánea una morera en una maceta y he pensado en hacerla bonsai la podé según las indicaciones de los libros pero como es el primero que hago no se si tendría que haberlo podado más. Total que con estos fríos que han hecho últimamente lo entré a mi despacho y al lado del radiador ha crecido rápidamente. Ya tiene tallos largos y no se si debería cortarlos un poco para que no crezca mucho para arriba. Y también leí que se cortan las hojas dejando el peciolo para salgan otras mas pequeñas y mas numerosas pero no se si estas cosas debería ir haciéndolas ya o esperarme más tiempo. A ver que me aconsejáis. Gracias de antemano y un saludo a todos.