| primera formacion de un pino negro. (uncinata) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 11:58 am | |
| [left]buenas os pongo la primera formacion de un pino uncinata joven. las medidas finales son: 27 cm de alto (desde la base del nebari), 25 cm de ancho, 24 cm de profundidad. este es arbolito en un principio otra lo primero que se ha hecho es quitar toda la aguja vieja. el arbol entero ya sin aguja vieja con la rafia colocada, ya que una rama se va a bajar bastante y hay peligro de partirla. y alambrando... se empieza a bajar la rama. [img]
Última edición por angar33 el Jue Nov 19, 2009 12:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 50 Localización : Almensilla, Sevilla Asociacion : EL ENEBRO Almonte
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 12:05 pm | |
| Toni has publicado 2 post iguales, si te parece borra este.
P.D. claro, ayer tanto insistirte en que pusieses fotos del pino... | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 12:11 pm | |
| y el resultado final, este es el frente izquierda derecha trasera y aerea y hasta aqui todo. ahora a esperar a que brote, ramifique y densificar. saludos
Última edición por angar33 el Jue Nov 19, 2009 12:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 50 Localización : Almensilla, Sevilla Asociacion : EL ENEBRO Almonte
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 12:15 pm | |
| Pues nada Toni, lo que te comentaba en el otro post que has abierto igual que este, que el arbol esta muy bonito y en tus manos quedara mucho mejor con el paso del tiempo. P.D. Has probado a borrar 2 de las fotos que se han repetido? | |
|
| |
angar33 Usuario activo
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 12:19 pm | |
| gracias Ismael. ya esta todo arreglado.
saludos | |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 12:21 pm | |
| Gracias a ti Toni por ir mostrandonos como quedara este precioso Pino. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 2:39 pm | |
| Pues para haberte costado 550€ me esperaba algo mejor, jejejejeje!
Esta chulo el arbolito, le has echo un buen trabajo. Ha tenido un buen cambio de como lo comprastes, y despues de pasar por tus manitas, jeje!
Me gusta, y me parece un muy buen precio el que pagastes por el. Me parece una gran compra.
P.D.: Ya he borrado el otro post que esta repe.
Saludos | |
|
| |
enric batllori Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Localización : ABRERA
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 3:10 pm | |
| hola angar33,
Buen trabajo realizado en el pino, y el árbol es muy guapo me gusta mucho la parte de las raices, aunque te queda mucha faena por delante seguro que sera un magnifico bonsai.
saludos enric | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 4:28 pm | |
| Toni buen trabajo con el pinito, ha cambiado un mundo . Con el tiempo mejorara muchisimo mas conforme vaya creciendo. Eso si ya que es tuyo y lo tienes tan vigilado procura que no se claven los alambres que queda muy feo. Asi el resultado sera mucho mejor. Un saludo Toni. | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Jue Nov 19, 2009 4:38 pm | |
| Pues definitivamente te tengo que dar la enhorabuena, ya se le veia algo en la tienda, pero realmente has sabido plasmar lo mejor del arbol.
A ver si me pongo yo con mi pinito y me sale algo tan bonito como el tuyo!
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
angar33 Usuario activo
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Vie Nov 20, 2009 10:39 am | |
| gracias a todos. esta claro que tiene mucho trabajo por delante pero por ahora solo me queda esperar.. aunque para ser tan joven creo que su principio no ha sido malo. ahora a ver como se porta el!
saludos | |
|
| |
pepeluis Usuario activo
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 72 Localización : martorell Asociacion : bonsai club sant vicens
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Vie Nov 20, 2009 1:05 pm | |
| joer toni eres un kimurin lo queas aprendio en un mes de asociacion jaja,ta quedao mu guapo,ese no lo tenias cuando cuando fuimos a trabajar las cervezas | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Vie Nov 20, 2009 3:28 pm | |
| Que va pepe, lo compro el dia que fuimos a just bonsai.
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
angar33 Usuario activo
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Vie Nov 20, 2009 4:08 pm | |
| hombre Pepe!! no, como dice Ivan lo traje de Just Bonsai, me parecio muy buena oferta y como soy incapaz de ir a un sitio de estos y no traerme nada y Ivan me dio envidia me lo pille para probar... a ver si trabajamos mas cervezas pronto! jajaja
saludos | |
|
| |
pepeluis Usuario activo
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 72 Localización : martorell Asociacion : bonsai club sant vicens
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) Vie Nov 20, 2009 6:14 pm | |
| eso mañana mismo ja ja al final bamos todos el sabado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera formacion de un pino negro. (uncinata) | |
| |
|
| |
| primera formacion de un pino negro. (uncinata) | |
|