MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
yamadori ficus sabina olivo encina Estacas engrosar prunus negro libros ullastre 2022 chinesis Haya Tanuki 2024 romero sustratos semillas thuja sustrato pino olivos junipero bosque olmo

Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)

+2
shasqe
xhine
6 participantes
AutorMensaje
xhine
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 25

Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Empty
MensajeTema: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptySáb Mar 10, 2012 3:49 pm

Hola gente,

La cosa es que un amigo tiene un su jardin un prunus y puedo conseguir un esqueje para intentar hacer un prebonsai. Es un arbol que siempre me ha gustado mucho. La cosa es que no se si es buena epoca y si este arbol en concreto tiene alguna particularidad que deba tener en cuenta. A ver si alguno me puede decir algo.
shasqe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
shasqe

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptySáb Mar 10, 2012 5:44 pm

Hola yo no tengo mucha idea pero por intentarlo que no quede.
Yo tambien soy de Valladolid, si te sobra algun esqueje aqui estoy jaja
Ahhel
Usuario activo
Usuario activo
Ahhel

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptySáb Mar 10, 2012 10:08 pm

Como te ha dicho Shasque, no pierdes nada por intentarlo. Hace poco había un post sobre lo mismo , mira a ver si lo encuentras y infórmate.
xabucu
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptyDom Mar 11, 2012 12:16 am

Mejor que un esqueje un acodo,pero es pronto,hay que hacerlos en pleno crecimiento,cuando están funcionando a tope....tienes todo el verano,incluso todo el año,si está en el jardín de un amigo....no hay prisas...pero acoda,no esquejes.
Un saludo.
xhine
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptyDom Mar 11, 2012 11:33 am

Muchas gracias. Mire en el buscador antes de postear y no lo vi, volvere a mirar a ver si encuentro algun post de prunus. Habia pensado en un esqueje, porque el arbol de mi amigo esta en el pueblo, y claro no les voy a estar molestando con que me cuiden el acodo... Aunque esta claro que seria la mejor opcion.
Vetra
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Vetra

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptyDom Mar 11, 2012 1:38 pm

Hola xhine yo no tengo ni idea pero aqui tienes el post por si no lo encuentras.
http://www.mundobonsai.net/t4764-esqueje-de-cerezo?highlight=cerezo+japones
Un saludo.
xhine
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptyLun Mar 12, 2012 12:10 am

Muchas gracias! no encontraba el post...

Bueno lo voy a intentar, esperare a la defloracion y para mayo o asi intentare el esqueje y a ver si hay suerte y me nace un arbolito! Ya os contare en caso de que lo consiga.
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) EmptyJue Jul 05, 2012 12:26 am

hola, seria posible que me enviaras un esqueje de ese cerezo que dices ? por aqui por el norte es dificil encontrarlo.

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)   Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata) Empty

Esqueje cerezo japones (Prunus serrulata)
Página 1 de 1.