Sé que no es lo más lindo del mundo, pero llevo más o menos 1 añito con él, tratando de darle forma. Antes estaba bonito pero por no saber como respondía él. Lo cambié, ahora vamos camino a lo que estaba, todavia estoy lejos, miren:
https://2img.net/r/ihimizer/img576/3044/olmochino3.jpg
sé que le falta un montón. Y que no he cortado pues ustedes dicen que si después que brota no se debe resembrar. Pero ni modo así se me dió a mi. Está en plena brotación por eso ni me atreví a podarlo mucho, pues no quiero estresarlo más de la cuenta. Sólo lavé las raíces y lo transplanté a una maceta más adecuada a su tamaño. Aún no está sembrado en la posición correcta. Espero corregir eso el año que viene (cuando lo transplante a tiempo para podar par de raices también). También estoy meditando si ponerle una roca un poco más grande para que se agarre en el lado izquierdo de la maceta. Para que así me ayude a darle un mejor ángulo. La rama que se estä subiendo pienso llevarla frente a la primera parte del tronco que para que se vea mäs movimiento en el ärbol mäs tarde subo una foto de cuando estaba dandole forma primero