Emibon Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Argentina
| Tema: Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Jue Abr 05, 2012 12:08 am | |
| saludos amante y maestros de los bonsai, les cuento breve mi historia decidí comprar un bonsai mas que nada por aspecto físico que tienen los mismos los cuales me gustan mucho, pero se que hay detrás todo una gran historia espiritual que lleva miles de años la cual pienso descubrir a medida que me vaya informando sobre el tema, soy un convencido sobre la cultura oriental tiene muchas cosas positivas de las cuales tendría q aprender pero bueno todo a su tiempo. espero aprender muchas cosas de este foro, en breve subiré una foto de mi bonsai a por cierto es un palo borracho no me queda mas nada que decir. Saludos !!! Gente acá añado unas fotos, como verán me preocupa el tema que tiene raíces afuera por lo lógica antes estaba plantado a esa altura, ahora esto es malo es bueno ??? disculpen la preg soy principiante saludos !
Última edición por Emibon el Vie Abr 06, 2012 6:35 pm, editado 2 veces | |
|
Anto_ Usuario habitual
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 36 Localización : Cornella de Llobregat
| Tema: Re: Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Jue Abr 05, 2012 8:42 am | |
| Pues bienvenido, ya veras como al final te enganchas y ya no hay solucion jajaja | |
|