Rueda Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Localización : Albacete
| Tema: Reto en diseño con olivo. Jue Abr 05, 2012 10:45 pm | |
| Hola!, Hace unos meses, cuando me inicie en esta pasión por el bonsai, compré en un vivero este prebonsai ( muy prebonsai ,, jeje). Tengo muchas dudas, la primera es el diseño que le debo dar, veo que tiene un tronco fino y largo, y que las dos ramas que tiene en forma de Y me dificultan un diseño calcio. ¿QUE DEBO HACER?. La segunda duda es sobre si debo ya trasplantar aúna maceta de bonsai. El sustrato donde esta es durisimo, me cuesta mucho que filtre la tierra durante el riego. No se si seria conveniente un trasplante a una maceta grande para que siga creciendo, o tendría que pasarlo ya a una maceta de bonsai y podar las raíces. Espero que me podáis ayudar. Estoy bloqueado y no se que paso seguir. Muchas gracias. os adjunto fotos de frente, costado y espalda | |
|
shotokan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Localización : Comarruga
| Tema: Re: Reto en diseño con olivo. Dom Abr 29, 2012 7:02 pm | |
| Hola!!! Yo no entiendo mucho de diseños, pero ami el olivo me gusta al natural pero no del todo es decir como los de los olivares. tengo uno y mi idea es esa. Pero los expertos te sabrán recomendar mejor ya que mi conocimiento es mínimo. Saludos. | |
|