| Exposición de bonsais en Sevilla | |
|
+5alacqua el perdi Antognin jotay j.bnk 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
j.bnk Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Localización : andalucia
| Tema: Exposición de bonsais en Sevilla Lun Abr 09, 2012 6:16 pm | |
| Aunque no están cerradas las actividades y el cartel definitivo, me alegra poder anunciaros la próxima celebración de la Exposición de Primavera de la Asociación Sevillana de Bonsái “Chokkan”. Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo de 2012, en el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules de Sevilla.
En cuanto tenga el cartel y programa detallado os amplio la información.
un saludo | |
|
| |
j.bnk Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Localización : andalucia
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Mar Abr 10, 2012 11:42 pm | |
| ya dispongo de mas datos sobre la expo son los siguientes: Con el siguiente horario: • Sábado 19 : de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 • Domingo 20: de 10:00 a 14:00 Conjuntamente se llevarán a cabo las siguientes actividades paralelas: • Una muestra de nuestras clases de los viernes, el día 18 a la hora habitual de las 19:00 en el Salón del Centro Cívico Las Sirenas. • Un taller de iniciación, en el que se entregará: un prebonsai, unas tijeras, y alambre de aluminio. Con un costo de 10 €. Dirigido por los socios. • El domingo 20 se realizará una demostración de diseño de bonsái a cargo de D. Eduardo Hidalgo, a las 10:30. | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Sáb Mayo 19, 2012 5:42 pm | |
| joer no me he enterado a tiempo para poder ir y no estoy en sevilla Xd que mala suerte tengo caray antognin si vas echa fotos xd | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Sáb Mayo 19, 2012 9:52 pm | |
| Amigo jotay, te lo pierdes todo, yo ya había visto los árboles que tenían en la anterior exposición en Benacazón, pero verlos en vivo y en directo la verdad, no es lo mismo que en fotos pero he echado unas cuantas. Yo he estado esta tarde y mañana está abierto hasta las 14:00 h. No había visto este tema y me he ido directamente a abrir otro tema, pero las pondré en este, y que algún administrador borre el que creé antes para que no haya tanto lío, le mandaré un MP. Tengo que pasar las fotos antes al ordenador y luego las subiré.
Un saludo.
| |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Sáb Mayo 19, 2012 11:21 pm | |
| | |
|
| |
el perdi Usuario habitual
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 43 Localización : marbella
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Dom Mayo 20, 2012 8:53 am | |
| que bichos.me gustan todos !! | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Dom Mayo 20, 2012 11:10 am | |
| Los más grandes que no se aprecian bien en la foto, son el ahuehuete y la acacia, que son los de estilo vertical formal, tenían unos 70 cm. de altura y de 15 a 20 cm. de nebari, una barbaridad para ponerlos en un balcón, jajaja.
Un saludo. | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Dom Mayo 20, 2012 6:44 pm | |
| son preciosos que envidia por dios aunque ayer por cuasualidad vi un alivo en un poligono industrial y es un bonsai el mismo me encanto en cuanto lo vi y es que no es muy grande unos 70cm pero su tronco es viejo hace una forma como un 7 pero con el ravito de arriba daleado hacia arriba y no veo como poder meterle mano a quien pedirle el permiso para recuperarlo por que incluso tiene madera muerta el joio vamos que na mas verlo algo me hizo en el pecho bun este es tu primer yamadori asi que ire a ver con quien puedo hablar para senbrar algo a cambio o si no les importa que me lo lleve pero tiene que ser el. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Lun Mayo 21, 2012 2:47 pm | |
| Jajaja, con el olivo a ver si tienes suerte y te lo dejan coger. Yo hoy yendo para Lora del Río he visto unos naranjos, que son auténticos árboles enanos para hacerlos bonsais, sembrados en los naranjales. Ahora para renovar los naranjos dejan dos chupones de abajo y le dan el hachazo, y tendrán de altura unos 50 cm. con un nebari de unos 15, horribles de bonitos, lo que pasa es que están vallados.
Un saludo. | |
|
| |
alacqua Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 38 Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Vie Jul 20, 2012 9:54 pm | |
| HERMOSOS DE VERDAD!!! | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Vie Jul 20, 2012 11:05 pm | |
| muy xulos gracias por subir las fotos antognin .pero os digo una cosa yo disfruto de un arce kashima mas bonito ke el de la 1 foto jajaja . una pregunta haber si lo sabeis ,pagan dinero por dejar bonsais para exposiciones ? saludos | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Vie Jul 20, 2012 11:15 pm | |
| Hola Antognin, Que regalo estas fotos!!! NO no es envidia....es mucho peor....Vamos que no hay derecho !!!! Unas preciosidades. , SI SEÑOR. BRAVO,SALUDOS ROB. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Vie Jul 20, 2012 11:26 pm | |
| Maroon estas fotos son de los aficionados, socios de la asociación sevillana de bonsais del club Chokkan. Normalmente las exposiciones las organizan alguna asociación, si no estás en ella no puedes exponer. Hay bonitos ejemplares, no quiere decir que alguno de nosotros tenga algunos más bonitos de los que están expuestos, que los hay por supuesto. Normalmente hacen un concurso entre ellos y ponen de premio un bonsai, que se lo lleva el ganador entre ellos. Yo ya he ido 2 veces a ver sus exposiciones, son casi siempre los mismos, pero no descarta de que algunos están muy pero que muy bien trabajados, no son comprados así, son trabajados por ellos que para mi tiene más mérito.
Un saludo. | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Vie Jul 20, 2012 11:33 pm | |
| .y tambien pienso lo mismo ke tu un arbol formado por tu mismo tiene muxo mas merito.saludos | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Sáb Jul 21, 2012 6:54 pm | |
| Esa exposición es la que hacian en la diputación?. yo me apunto los días pa que no se me olvide. Jotay, llevate el arbolito y di que te siguió hasta el coche XD. Yo vi unos pocos de arbolitos en frente de una ferretería, pero se veían cuidados, un peligro tenerlos en medio la calle. | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 35 Localización : la serena
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla Dom Jul 22, 2012 1:42 am | |
| olas kompañeros em weno las fotos estan wenas pero la bugambilia me enkanto saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición de bonsais en Sevilla | |
| |
|
| |
| Exposición de bonsais en Sevilla | |
|