| nuevas adquicisiones | |
|
+9Keiichi maroon denon Anto_ Antognin Chicco castro36 Ahhel el perdi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el perdi Usuario habitual
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 43 Localización : marbella
| Tema: nuevas adquicisiones Jue Abr 26, 2012 6:00 pm | |
| hola chicos ,aki os dejo fotos de un membrillo japones que me pillado hace poco un lentisco, y un cedro fleming | |
|
| |
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 43 Localización : marbella
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Jue Abr 26, 2012 6:05 pm | |
| el cedro | |
|
| |
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Jue Abr 26, 2012 6:31 pm | |
| El membrillero y el lentisco me molan mucho perdi !!! buenas compras ! jajaja | |
|
| |
castro36 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 04/07/2011 Edad : 49 Localización : Castro Urdiales
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Jue Abr 26, 2012 8:16 pm | |
| Muy bonitos tus árbolitos, me gusta mucho el membrillo. Saldos. | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Jue Abr 26, 2012 10:52 pm | |
| Buenos bichos te has agenciado. Me gustan los tres. Especialmente, el Membrillero. Suerte con ellos. Que los disfrutes. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Dom Mayo 13, 2012 4:22 pm | |
| hola chicos , os pongo fotos de una operculycarya nueva que me pillado hace unos dias.me encanto,aunque no tiene mucho grosor y ahora os pongo un acebuche que todavia estoy flipando. este arbol me a costado 25€ y lo he encontrado de casualidad en un vivero aki. he estado hablando con el hombre y me ha dicho que va a traer mas.yo le he dicho que me guarde unos pocos ,para luego cambiarlos ,venderlos,etc.........jejeje.me encantan los tratos. un saludo a todos
Última edición por el perdi el Vie Jun 15, 2012 1:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Lun Mayo 14, 2012 12:53 am | |
| Perdi ese patio se te va a quedar super estrecho, jajaja, buenas compras compañero, me gustan todos, has tenido muy buen ojo. El membrillero es un bicho con una conicidad magnífica , los demás también están todos muy bonitos y muy bien formados, me alegro mucho, sigue así y te echarán de casa, jajaja, es broma, felicidades compañero.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Lun Mayo 14, 2012 7:10 am | |
| Ya te avisare cuando tenga acebuches de estos y hacemos unen cambio o algo antognin Un saludo | |
|
| |
Anto_ Usuario habitual
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 36 Localización : Cornella de Llobregat
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Lun Mayo 14, 2012 9:23 am | |
| habra que hacer una visita por alli, jajaja | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Lun Mayo 14, 2012 2:59 pm | |
| Avísame perdi, a mi también me gustan los tratos, ya veremos que se puede hacer, jajaja.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Mayo 18, 2012 3:05 pm | |
| antognin ,no dudes que te aviso.incluso si quieres venir pa ka y miras bien que hay | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Mayo 18, 2012 3:10 pm | |
| otra cosa antognim,me gustaria ver las hojas del junipero tuyo mas de cerca,haber si es como alguno de los que tengo yo. llevo unos dias pensando mucho en tu arbol,pero es que me he operado de la perna y he estado liaete. haber si podemos mirarlo pronto para ver que hacemos
un saludo | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Mayo 18, 2012 4:55 pm | |
| Espero que estés bien de la operación amigo, me alegra verte de nuevo por aquí. Para este verano a ver si podemos y nos acercamos a tu tierra y de camino nos pegamos un chapuzón, jijiji. Bueno te dejo una foto de las hojas del junípero del tanuki para que las veas mejor, a ver de que forma se puede corregir para que no salgan en aguja y salgan en escamas, porque la verdad ahora no sé por donde pinzarlas para que me brote de atrás sin que la rama se me seque. Un saludo y gracias. | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Mayo 18, 2012 6:57 pm | |
| Que bueno que todo salio bien y esta sde nuevo al asunto jejeje, sobre los arboles creo que ya te dije que me gustan y esta para que te atareees a morir con ellos jajaj. antognin tu y tus cosas eh.... quieres no preocuparte tanto por las agujas y las escamas? asi pasa en el mexicano que te digo y despues se pegan y hace escamas, y esta bien como ves tus nuevos brotes van a a ramificarse , cuando pasen un tiempo veras que toman diferentes direcciones y es ahi cuando yo vuelvo a pinzar veras que despues se ponen escamosos, no nacen ya con las escamas. Lo que deberias es de estar contento por el color tan inenteso que tienen las zonas "antiguas" de tu junipero, lo que denota que esta con fuerza y bien cuidado , principal para que borte y sacara buenos brotes _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Mayo 18, 2012 7:59 pm | |
| Gracias denon, no sabes el peso que me quitas de encima, ufff, ya estaba yo preocupado por el crecimiento en agujas, jajaja, bueno pues muchas gracias por tu opinión, un saludo compañero. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jun 15, 2012 1:46 pm | |
| hola chicos pongo unas fotillos de un enebro chino de itogawa (mame) que me he autoregalado,jejejej el frente la espalda y otro granado mame el frente y la espalda es curioso ,este venia con una termita que le ha echo un ahuecamiento hay en el tronco que me encanta.ya la he quitado. os ongo una foto de agujero. no es que haya cruzado los almbres ,es que uno es un tensor y el otro es la rama alambrada. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jun 15, 2012 1:47 pm | |
| espero que o gusten y gracias | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jun 15, 2012 1:51 pm | |
| Me encantan amigo, muy buenas adquisiciones el Domingo los veré en vivo, jijiji
Un saludo Rafa. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jun 15, 2012 1:56 pm | |
| os estamos esperando,jejeje.... un saludo. | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jun 15, 2012 9:13 pm | |
| perdi muy chulos .pero sobre me gusta el granado. vas a tener que ampliar el patio para meter mas arbolitos.jajajajaja.saludos | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Miér Jul 18, 2012 6:30 pm | |
| buenas tardes chicos , perdonazme porque llevo un tiempecillo que no me conecto porque es que estoy mas liao que un trompo. bueno voy a poner unas fotillos de unos arboles que me he pillado en estos mesesillos el primero es un manzano halliana nebari, el otro es un olmo chino tambien grandote.yo ha este le digo el de la vena. la copa de este se la he formado yo porque venia hecho un cristo.ahora me hace falta una makina y unas manos mas expertas que las mias paraa arreglar la vena la vena la espalda y otra bunganvilla que venia con una falta de hierro que no veas,pero ya esta mejor eso es todo por ahora ,jejejejeje...... un saludo a todos y espero que os gusten | |
|
| |
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jul 20, 2012 12:35 pm | |
| joder nadie dice nada!!!!!!!!! feos ,guapos ,algo.................. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jul 20, 2012 1:24 pm | |
| que va... semos mu rancios... Que nooo ques coñaaa " " no evas como te las gastas eh? El manzano se ve tocho, el olmo como tu dices le falta trabajarlo y sacar algo mas estetico, quizas por la espalda? tiene pinta de ser interesante, pero siempre estas a tiempo de darle la vuelta jejeje. Y la bunganvilla me gusta mucho la forma del tronco, tal como esta con mas ramificacion... grhhhhhhhhhhg . Tanto regalito... habras sacado buenas notas en el cole, no? | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jul 20, 2012 1:34 pm | |
| Como os kejais, jeje! El manzano esta guapo. grandote. El olmo como te ha dicho keichi, le falta ir trabajandolo, pero pueda quedar muy bien con el shari natural que tiene. La bougambillea esta bien, lo unico que le falta es que florezca. | |
|
| |
MaestroZen Usuario habitual
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: nuevas adquicisiones Vie Jul 20, 2012 1:50 pm | |
| Están todos chulos... pero el membrillero y el manzano son magníficos!!
Por cierto a ver si nos puedes poner una foto del estado actual del "membrillo" que estará guapísimo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevas adquicisiones | |
| |
|
| |
| nuevas adquicisiones | |
|