Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 12:16 pm | |
| noo que va si a mi me hizo un favor... tu crees que con mi nick soy yo de mucha figurita cristiana.. era de casa de mi madre lo tipico regalo de comunion y tal ahh que curioso y vayaaa cantidad de hojitas.. si parecen los hijuelos algunos tipos de kalanchoe muy bonito | |
|
| |
bolete Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Localización : yuncler
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 5:38 pm | |
| | |
|
| |
sullastre Usuario habitual
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 42
| Tema: Re: mi terraza Lun Dic 31, 2012 9:03 am | |
| FELIZ 2013. | |
|
| |
chemapas Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 03/12/2012 Localización : Pas de la Casa
| Tema: Re: mi terraza Lun Dic 31, 2012 9:54 am | |
| la terraza IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! el trabajo que te tiene que dar?????,aunque me imagino que la satisfacción de ver esto todos los dias.............. en fin... FELIZ 2013 a tí tambien. | |
|
| |
rafaeldelbonsai Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 37 Localización : Sabadell
| Tema: Re: mi terraza Lun Dic 31, 2012 4:25 pm | |
| Hace unos dias publique un post en el que salia mi gatita. Por aki me comentaron k son cabroncetes y yo lo corroboro. Es una suerte k no te token los bonsais. Yo de momento los tengo en un invernadero a ver si sacostumbran y no me los tokan. Tengo dos gatitos tb uno de un año y la pekeña de 6 meses. No me fío de dejarlos como los tienes tu en tu terraza, aunke me gustaria. Tengo 11 o 12 yo. K podría hacer pa k se olvidaran de mis arbolitos? Gracias por adelantado. Por cierto, una terraza muy bonita amigo.
Feliz año!! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Dom Ene 06, 2013 12:21 am | |
| rafaeldelbonsai.. yo he oido decir que hay una planta que ahuyenta a los gatos... pero claro la tendrias que tener plantada alrededor o cerca, y creo haber leido que hay gente a la que no le funcionó... creo recordar que tambien venden ahuyentadores en spray.. te lo digo por si quieres probar... pero yo no tengo mucha experiencia, no tengo gato por ahora, aunque los tendré, almenos uno porque me encaaantaaaaaaaan | |
|
| |
ulmus33 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 23/10/2012 Edad : 45 Localización : Barcelona
| Tema: Re: mi terraza Dom Ene 06, 2013 12:24 am | |
| Te felicito,por la bonita terraza tan bonita que tienes! Ya me gustaria tener el sitio,que tienes tu,para tener mas! Aqui ya tienes todo el fin de semana,para distraerte,jejeje. Con que tipo de agua,los riegas?
| |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 9:38 am | |
| - rafaeldelbonsai escribió:
- Hace unos dias publique un post en el que salia mi gatita. Por aki me comentaron k son cabroncetes y yo lo corroboro. Es una suerte k no te token los bonsais. Yo de momento los tengo en un invernadero a ver si sacostumbran y no me los tokan. Tengo dos gatitos tb uno de un año y la pekeña de 6 meses. No me fío de dejarlos como los tienes tu en tu terraza, aunke me gustaria. Tengo 11 o 12 yo. K podría hacer pa k se olvidaran de mis arbolitos? Gracias por adelantado. Por cierto, una terraza muy bonita amigo.
Feliz año!! hola compañero los gatos van a su bola ya puedes hacer mil y una ...jeje yo probe con poner precinto del gordo en las patas de las estanterias y me funciono al querer subir quedan pegados y no les gusta nada ,son cabezotas pero a la 3 o 4 vez que quedan pegados se lo piensan .aun asi con un salto estan encima jaja .lo mejor es que no hay bicho que se les escape ,lo cazan todo ... un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 9:46 am | |
| - ulmus33 escribió:
Te felicito,por la bonita terraza tan bonita que tienes! Ya me gustaria tener el sitio,que tienes tu,para tener mas! Aqui ya tienes todo el fin de semana,para distraerte,jejeje. Con que tipo de agua,los riegas? gracias compañero en casa tengo dos depositos de agua ,tengo la suerte de que por debajo de casa pasa una vena de agua que me suministra una agua subterranea muy buena .es muy neutra de vez en cuando compruebo el agua con el test del acuario. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 9:50 am | |
| mi nuevo amigo burguer | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 10:07 am | |
| | |
|
| |
amorena2 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 10:17 am | |
| muy buenos árboles sullastre! | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 10:24 am | |
| | |
|
| |
erToño Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Edad : 41 Localización : Sevilla
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 12:41 pm | |
| Solo diré: ¡¡Ay que envidia!! | |
|
| |
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 4:56 pm | |
| Que lujo Sullastre vaya bendición de árboles ¿el Eden sera así? Parece que te interesa como auyentar los gatos comentan las malas lenguas que poniendo papel de plata por donde pasan ellos les molesta y no rrepiten, tambien si tienes macetas de ruda, con bolas de Alcanfor( lo pones en agua y mojas algodones )tambien sirve los algodones mojados con ajos crudos o el zumo de las cebollas crudas.La Miera.(Yo tambien voy a aplicarlo).
Se comenta que los productos con olor fuerte los gatos los detestan.
Todo depende del olfato tan selecto que tenga el susodicho gato.
Espero te sirva de utilidad y consigas mandar a pasear al gato.
Tambien se me ocurre lo mandes de vacaciones con alguna novia o lo mandes a un Aren para gatos.
saludos. | |
|
| |
christianfuenla Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 02/01/2013 Edad : 30 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 5:08 pm | |
| Wow increíble terraza, ya quisiera tener yo eso! Me gusta sobre todo el buerguer y el olivo! | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 5:54 pm | |
| Unos bonsais preciosos para no variar, saludos. | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mar 23, 2013 9:03 pm | |
| Una colección de primera , enhorabuena Sullastre , me encanta lo bien y lo limpio que lo tiene todo , y que calidad de arboles ..... | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Dom Mar 24, 2013 12:35 am | |
| wooooooooooooooow... madre mia.. que preciosidad de terrazaaaa.... algun dia tendre yo algun medio bonsai hecho por mi?? | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/02/2012 Edad : 40 Localización : Madrid
| Tema: Re: mi terraza Dom Mar 24, 2013 12:58 am | |
| Madre mía que pedazo de rincón! Menuda envidia y que preciosidad. Le debes dedicar un montón para tenerlo todo así de bonito y ordenado! | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: mi terraza Dom Mar 24, 2013 6:40 am | |
| o tiene al mayordomo jejejej, cada dia que pasa se pone mejor ... madre mia de aqui a unos años como estara!! _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Dom Mar 24, 2013 9:14 am | |
| hola compañeros gracias por vuestros comentarios ,cada dia estoy una o dos horas pero estaria todo el dia si pudiera .esta terraza es mi escape a este mundo tan lleno de mierda ......cuando llego me olvido de todo . el mayordomo lo tengo escondido jajaja ,que bueno . saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Dom Mar 24, 2013 6:51 pm | |
| hoy me decidi a transplantar dos ullastres grandes ,es la primera vez que van a ir en bandeja de bonsai ,no estoy muy seguro que vayan a quedarse para siempre . haber que encontrais? este si que el resultado me gusta . la maceta me encanta vaya cambio ,ya tenia ganas de quitar el barreño pitufo jeje saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi terraza | |
| |
|
| |
| mi terraza | |
|