MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
romero sustratos olivos Estacas ficus 2024 olmo Tanuki 2022 junipero olivo sabina chinesis negro prunus pino semillas ullastre Haya engrosar yamadori sustrato libros thuja bosque encina

¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Empty
MensajeTema: ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?   ¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? EmptyLun Mayo 14, 2012 3:07 am

Leí a atongnin1 pero no dice nada claro, lo busqué en el foro y no encontré nada. (Soy torpe) Alguien podrá abundar en el tema me interésa, he visto árboles ahuecados con el tronco obscuro en el interior, es eso lo que le ponen, me gustaría hacer uno de esa manera....por favor...

¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?
Página 1 de 1.