Recuerdo del primer mensaje :Hola, bueno lo primero presentarme en el foro, hace tiempo que lo visito, pero no habia posteado nunca.
no llevo mucho tiempo en el mundillo, 4 meses mas o menos.
tengo un olmo chino de vivero, edad estimada por el vivero 12 años. mas o menos tengo una idea de su posible evolucion, pero dado a mi poca experiencia, me gustaria que me ayudaran con sugerencias, opiniones, lo que consideren oportuno.
desde que empece me registre en otro foro, pero como este mundillo engancha, y dado que solia visitar este foro amenudo, pues ya aprovecho y posteo aqui tambien jejejeje, espero que no os moleste.
supongo que a medida que vaya profundizando, me ire registrando en mas webs jejejeje.
os pongo un enlace, en el se ve una mini evolucion en el tiempo en que tengo el arbolito, hay bastantes fotos que os pueden servin para ver su posible diseño, y poder aconsejarme.
entre ellas se ve el arbol podado que es donde se percibe mejor su estructura.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=174911
7 de Octubre
16 de Noviembre
y para colaborar con este foro os subo aqui las fotos de la poda que son las mas importantes para que me podais aconsejar con el posible diseño.
cuando llevo un poco de evolucion pues creare un tema en el apartado de antes y despues de este foro, pero de momento hay poco que enseñar jejejejej,
espero que con vuestros consejos en una añito ya pueda presentar una evolucion decente de mi arbolito.
14 de octubre de 2009--------------------
Esta foto se corresponde con el frente actual.
Esta es el lateral izquierdo.
La trasera
La vista superior
Aproximadamente en una semanita, sacare mas fotos, para actualizar el estado del arbolito, pero basicamente es igual que en esta foto, solo que con las ramas un poco mas largas.
bueno pues por ahora es todo, espero aprender mucho de este foro, y poder aportar mi pequeño granito de arena.
saludos, y pido disculpas sino ha sido muy correcto poner un enlace ha otro foro. muchas gracias!!!!