HOLA a todos y todas, espero se encuentren bien, pues solo queria mostrarles mis prebonsais que tengo y me ayuden a identificar los dos primeros ya que no estoy seguro si son lo que yo creo....
a este pequenin lo encontre de venta en muy mal estado, estaba todo suelto el sustrato creo ya se le habia caido de algun lado, y tenia unas marcas horribles debido al alambre que nunca retiraron por eso me decidi a salvarlo creo es un ficus retusa si me equivo solo diganlo...[img]
[/img] aqui se aprecian las horribles marcas del alambre, cuando lo tenia en casa aun le saque unos pedazos que seguian incrustados [img]
[/img]
y aqui ya esta despues de transplantarlo a 100% akadama de grano chico ......
Aqui esta una carmona que me regalo mi novia hace como 2 meses muy saludable y todo pero no me gustaba el sustrato que traia[img]
[/img]....
asi que decidi transplantarla a akadama y volcanica en un 75% y 25% y asi esta 2 meses despues fuerte y bonita aunque necesito formarla pero no llevo prisa jejej [img]
[/img]
Aqui les muestro el cambio que tuvo un prebonsai que tenia de junipero ya lo habia subido parq que me ayudaran antes a remodelarlo por que no me gustaba...[img]
[/img] pero tome valor y le meti mano y asi quedo que opinan...[img]
[/img] aqui otra foto [img]
[/img]
Aqui un junipero chinensis que pense no sobreviviria ya que me habian dicho que lo pode en mala temporada pero aqui sta el antes [img]
[/img] pero con unos buenos cuidados paciencia y abono asi anda ahorita [img]
[/img]
Aqui esta otro junipero pero como no soy muy bueno recordando las especies pues ustedes ya me diran aunque este otro poquito y si se me muere por completo pero algo bonito saldra en un futuro [img]
[/img].......y asi va en este momento...[img]
[/img]....
Aqui esta una picea conica no tengo fotos de cuando la adquiri pero asi la eh dejado....[img]
[/img] aqui otra foto de otro angulo....[img]
[/img]
y este es mi ultimo pequenin que esta brotando lento pero seguro[img]
[/img]......
espero les haya gustado y espero sus comentarios y criticas