| este pino sobrevivira?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josejomat Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 15/06/2012 Localización : colombia
| Tema: este pino sobrevivira?? Vie Jun 15, 2012 9:50 pm | |
| hola a todos porfavor alguien me puede decir que le pasa a este pino semicascada aqui pongo unas fotos saludos | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Vie Jun 15, 2012 11:19 pm | |
| Dónde están las fotos?
Un saludo. | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Vie Jun 15, 2012 11:46 pm | |
| Hola
Para subir las imagenes no debes de poner la direccion donde tienes guardadas tu las fotos en tu ordenador. Sino que las tienes que subir a la red.
Mira este link:
http://www.mundobonsai.net/t3151-video-de-como-poner-una-foto-muy-sencillo | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 35 Localización : la serena
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Miér Jul 18, 2012 5:47 am | |
| | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 35 Localización : la serena
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Miér Jul 18, 2012 5:48 am | |
| alguien me puede desir ke tipo de arbol o arbusto es?? porfa | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Jue Jul 19, 2012 10:10 am | |
| Tiene toda la pinta de ser una pyracantha, a dejarla crecer le toca, suerte con ella.
Un saludo.
| |
|
| |
zatox Usuario frecuente
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Dom Jul 22, 2012 1:51 am | |
| grasias kompañero la dejare krecer . | |
|
| |
MaestroZen Usuario habitual
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Dom Jul 22, 2012 2:16 am | |
| Zatox... es un usted un poco reincidente! ¿no? Qué leches tiene que ver tu pregunta (por otra parte, totalmente respetable... como cualquier pregunta... faltaría más, esa es la esencia de todo Foro) con el hilo que ha abierto el compañero josejomat sobre su pino???? ... Personalmente, me parece una falta de respeto asaltar así los post de otras personas. A mí, desde luego no me gustaría nada que me pasase algo así. Hombre! Seamos todos un poco educados... abres un post tuyo, preguntas lo que quieras (que nadie te dirá nunca nada malo respecto a ello) y ya está... es muy simple... Por educación sobretodo... pero también por un mínimo orden... Zatox, no tengo nada en contra de ti... pero es que de verdad me parece muy mal fusilar los post de los demás así... y mucho menos cuando no tiene absolutamente nada que ver con el hilo... pero absolutamente nada que ver... es que esto ha sido ya muy descarado... y mucho menos cuando se hace varias veces... Es que no lo entiendo... A ver, que nos dicen los moderadores... | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Dom Jul 22, 2012 2:33 am | |
| maestro sen em en primer lugar respeto todo lo ke as dixo kreo ke tienes razon pero no lo sabia me akabo d enterar y estoy resien en este foro asie no lo se usar. espero je josejomat no se aya molestado no volvera a suceder. | |
|
| |
MaestroZen Usuario habitual
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Dom Jul 22, 2012 2:46 am | |
| Vale Zatox. Me parece una disculpa sincera. Mira, cuando vayas a escribir una pregunta sobre algo que quieras que esté en un sitio específico como la que has hecho, pulsas abajo en Tema Nuevo. Luego se abrirá una ventanita para escribir. En la parte de arriba hay un espacio alargado donde pone Título del tema, ahí escribes el encabezado del nuevo post, es decir el título del hilo. Y debajo de él escribes la pregunta o consulta que quieres realizar... Y entonces al pulsar Enviar ya tienes abierto un post para tí... Es muy sencillo! Cuando hayas leído este mensaje y sepas cómo se hace... pediría a los moderadores que eliminen este comentario mío... ya que si no el que fusila el post soy yo... je, je! | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Dom Jul 22, 2012 2:50 am | |
| grasias kompañero y de verda ke are lo ke me indikaste. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Mar Jul 24, 2012 12:19 am | |
| Que dios te lo pague MaestroZen... Zatox, no puedes ir cambiando de tema a la gente que hace una pregunta de algo totalmente distinto y ZAS. Haz caso a MaestroZen por favor. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Mar Jul 24, 2012 1:03 am | |
| Por cierto, Josejomat las fotos no se ven, cuando puedas las subes para recuperar este hilo, porque al final se habla de todo menos del pino, que quizás no haya sobrevivido Un saludo. | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Miér Jul 25, 2012 1:48 am | |
| kompañeros le spido diskulparme por lo ke paso no sabia y ahora ya entendi lo tengo klaro y grasias por sus konsejos:) | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? Miér Jul 25, 2012 3:29 pm | |
| Todos tenemos una primera vez y nadie nace enseñado, seguro que ahora lo haras mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este pino sobrevivira?? | |
| |
|
| |
| este pino sobrevivira?? | |
|