MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
prunus pino olivos thuja sustratos sabina libros ullastre Tanuki encina 2024 Estacas Haya engrosar negro sustrato junipero chinesis bosque semillas romero olmo yamadori ficus olivo 2022

Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre

2 participantes
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Empty
MensajeTema: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre EmptyJue Ago 09, 2012 3:51 pm

Pero aún así lo tengo. ¿Algún otro fungicida? Sé que el algae es más alga que otra cosa, pero en verdad nesecito que me dén una solución.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Empty
MensajeTema: Re: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre EmptyJue Ago 09, 2012 6:46 pm

intenta ir a una tienda de acuarios, ellos tienen algunos productos para elimnar algas de formas mas eficaz, el cobre y azufre matan pero hay unos especificos que haran mejor efecto.

Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre EmptyJue Ago 09, 2012 8:09 pm

¿No le hacen daño al árbol?
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre EmptyVie Ago 10, 2012 6:44 pm

yo creo que no y ademas cuando no sea temporada de lluvia y demas seguro se secan y adios. Aqui tambien ahora aparece mucho verde, musgo, algas posiblemente tambien incluso bastante moho, y salvo el moho que no le crece en mis plantas, el resto paso de ellos y luego septiembre, octubre se queda todo como antes de la epoca de lluvia, pero si ves que afectan te digo para las algas tienen cosas mas concretas en los acuarios.

Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre EmptySáb Ago 11, 2012 6:28 am

ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre   Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre Empty

Alguien, por favor... que me dé una buena solución para el algae, usé fungicida de cobre
Página 1 de 1.