| Saludos desde Sevilla | |
|
+8pansinsal trianero menotti alexsalom1994 roberto kuito nitops awapaw 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
awapaw Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/08/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Saludos desde Sevilla Lun Ago 13, 2012 4:09 pm | |
| Hola a todos.
Pues frecuentando otros foros he descubierto este, el cual no sabia de su existencia. He visto por hay algunos usuarios que me suenan de otros sitios y demas, aqui estamos para postear en lo que pueda, y preguntar las infinitas dudas sobre este bello mundo del bonsai.
Un saludos a todos. | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Lun Ago 13, 2012 4:22 pm | |
| Buenas tardes awapaw, y bienvenido aqui estamos unos pocos parar preguntar y otros para contestar. Entre todos se va aprendiendo muchas cosas.
Saludos. | |
|
| |
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Lun Ago 13, 2012 4:58 pm | |
| Bienvenido, pasa y comparte. Un saludo | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Lun Ago 13, 2012 8:06 pm | |
| BIENVENIDO AWAPAW , Uno mas de Sevilla , se ve que alli habra mas bonsais por metros cuadrados que Sevillanos ! Ahora si eres como el Trianero (ya lo conocera !) Sevilla se va ha quedar sin semillas dentro de nada ! Saludos Roberto . | |
|
| |
alexsalom1994 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/08/2012 Localización : Carcaixent
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Lun Ago 13, 2012 8:09 pm | |
| Bienvenido Awapaw
espero que te guste este foro, que tanta buena pinta tiene!
aqui, aprenderas, enseñaras y exportaremos todos nuestras ideas y dudas.
un Saludo! | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 1:01 am | |
| Hola bienvenido awapaw espero que te guste el anvientillo aproposito si que hay Sevillanos en el foro. Un saludo | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 1:27 pm | |
| Buenas awuapan esas manos camaronienses me suenan de verlas en otro foro, ¿podría ser? Roberto semillas hay por todos lados si las hay hasta en el suelo, aunque ayer estuve en el jardin americano y estaba un tío enganchao como loco a un arbol que estaba cargao de semillas (no cojí semillas pq el arbol no tenía letrero y ademas no me gustaba mucho) saludos. | |
|
| |
pansinsal Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Localización : zaragoza
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 3:42 pm | |
| Otro sevillano más, jijij, bienvenido al foro awapaw.
Un saludo. | |
|
| |
awapaw Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/08/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 8:28 pm | |
| Grasias a todos por esta bienvenida, da gusto estar en un foro tan animado y con tanta gente, y yo que creia que esto se estaba perdiendo con eso de la redes sociales. - Citación :
- Buenas awuapan esas manos camaronienses me suenan de verlas en otro foro, ¿podría ser?
Hola trianero, pues si seguro que las visto en bonsaiglobal, alli mi alias es flamenco, pero como aqui estaba ocupado pues me puse este, por portalbonsai tambien, pero mas bien poco. Veo por lo que decis que esto esta plagado de sevillanos, no? jajajaja | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Mar Ago 14, 2012 9:21 pm | |
| Plagado ....dices .........si Sevilla es el pays mas grande de Europa .... pero cuidado con esos tios que van con bici ..... Roberto . | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Ago 15, 2012 1:18 pm | |
| Eso flamenco ya asi si me suena, ya decia yo que me sonaba la foto. Roberto el pais mas grande de europa joder, entonces Madrid que es , los tios en bici no hacen na hombre si yo con lo unico que me e chocado a sido con farolas, asfalto y tan solo un coche, que me quisieron enseñar la guantera por cojones (me abrieron la puerta y todo ). saludos. | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Ago 15, 2012 1:46 pm | |
| Madrid tiene muchos encantos , pero Sevilla es .....Sevilla ! (pelota !) Roberto. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Ago 15, 2012 1:50 pm | |
| Jajajaj, cada cosa tiene lo suyo, lo que no me gusta de Madrid es el trafico, pero mira to los arces qeu tienen a mano, . | |
|
| |
dracblanc Usuario habitual
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 53 Localización : en Segovia de vuelta
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Ago 15, 2012 1:55 pm | |
| Un saludo y bienvenido | |
|
| |
awapaw Nuevo Usuario
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Jue Ago 16, 2012 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Vie Ago 17, 2012 12:14 am | |
| Hola Awapaw. Bienvenido al foro. Ya nos iremos viendo por aquí.
Saludos. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
sergio garcia Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 40 Localización : Castellterçol
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla Vie Ago 17, 2012 9:26 am | |
| Bienvenido Awapaw, seguro que aprenderas mucho en este foro hay gente expectacular.
Un saludo y ya iremos hablando.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Sevilla | |
| |
|
| |
| Saludos desde Sevilla | |
|