freddy15 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2012 Localización : barcelona
| Tema: Arce Rojo Acer Rubrum Jue Sep 06, 2012 1:25 pm | |
| Verán soy nuevo en esto, he comprado semillas de arce rojo, aun no me an llegado, asta que me lleguen quiero ir aprendiendo su cuidado todo lo que necesito para que me salga un bueno bonsai, bueno en resumen necesito que me espliqueis: -Cuando tenga las semillas, como empiezo? las pongo en el frigorífico, las pongo en algodón, las pongo directamente en la tierra, todo un poco.. - Como es su cuidado, el riego, cuando se trasplantan, si crece fuerte o necesita algo para sujetarlo, si necesita sol o no, bueno todo un poco.. - Todas los materiales que necesito, la tierra , algún abono en especia.. Espero que me podáis ayudar porque estoy muy ilusionado con esto, y espero seguir adelante en esto. | |
|
Neom Moderabonsai
Cantidad de envíos : 1579 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Arce Rojo Acer Rubrum Jue Sep 06, 2012 1:47 pm | |
| Y porque no compras un prebonsai y te ahorras tiempo y disgustos?Un acer de semilla te llevara mucho tiempo hasta que puedas empezar a trabajarlo. | |
|
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Arce Rojo Acer Rubrum Jue Sep 06, 2012 2:05 pm | |
| Hola
Las semillas las tienes que meter en el frigorífico hasta finales de invierno principio de primavera.
Entones tienes que sembrarlas a pocos cm de profundidad. Poniéndolas a la sombra y sin olvidarse de regar.
Luego esperar a que germinen, y dejarlas crecer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arce Rojo Acer Rubrum | |
| |
|