| Soy nuevo y necesito ayuda :s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chus89 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Localización : Francia
| Tema: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 6:18 pm | |
| Buenas tardes, soy nuevo en esto me llamo jesus, esta misma tarde me he comprado un bonsai y quisiera saber que tipo de bonsai es el que tengo y que cuidados necesita, si me podríais ayudar os lo agradecería.
Si me dejarais un mail para mandar la foto del bonsai y podréis decirme cual es.
Muchas gracias un cordial saludo | |
|
| |
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 35 Localización : la serena
| Tema: Re: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 6:20 pm | |
| ola chus89 bueno aki mismo en el foro puedes subir las fotos:) | |
|
| |
Chus89 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 6:30 pm | |
| | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 7:18 pm | |
| Hola Chus , Al margen , a la esquierda , busca TINYPIC . clic SELECCIONAR ARCHIVO ....te saldran tus archivos ......clic sobre la foto y Abrir. No pasa nada ....sigue ....clic la flecha negra de RESIZE y coge MESSAGE BOARD 640 X 480 .....DOWLOAD NOW ....Espera , saldra la foto y una serie de numeros , clic para poner la linea en azul , copia , y pegar en tu nuevo mensaje ....suerte . BIENVENIDO AL FORO ! Roberto . | |
|
| |
shasqe Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 46 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 8:09 pm | |
| hola y bienvenido al foro
| |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Soy nuevo y necesito ayuda :s Sáb Sep 15, 2012 8:11 pm | |
| | |
|
| |