| Mi terraza | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tete Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 62 Localización : Fuengirola (Málaga)
| Tema: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 4:16 pm | |
| Este es mi rincón donde tengo todos los proyectos, le falta mucho todavia, pero con paciencia todo se andara, espero os guste | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 7:45 pm | |
| Tete , muy ordenado y muy bien colocado todo , me gusta lo de la pared...original ....y que envidia , por el espacio que tienes , si con todo esto falla , vamos , que no tendria perdon .... De verdad , me gusta ! Roberto . | |
|
| |
tete Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 62 Localización : Fuengirola (Málaga)
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 7:49 pm | |
| Gracias roberto, lo de la pared son antiguos cabeceros de las habitaciones reciclados y ahora me falta poner una pergola, asi como piedras por el suelo y demas adornos, como tengo un negocio de hosteleria en verano hago poco ahora llega un tiempo que me permite conectarme más y salir al campo a buscar alguna que otra cosa seguiremos en contacto | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 7:56 pm | |
| He visto tus prebosais , para uno que no tiene tiempo , macho , quien quisiera , y a demas es que lo haces muy bien ... Roberto . | |
|
| |
tete Usuario frecuente
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 8:02 pm | |
| Roberto, tengo un negocio que me ocupa 24 horas, un hostal los arboles los tengo en la terraza y me faltan horas para todo, menos hoy que estoy un poco libre, las fotos me las ha hecho mi hija mientras yo trabajaba, ademas llevo cuatro años dando cursillos con un buen maestro da Arroyo de la Miel junto a varios compañeros y salvo el primer año, perdido por querer correr mucho ahora uno va tranquilo ya qu el bonsai sobre todo es paciencia y tiempo, un saludo | |
|
| |
shasqe Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 46 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 8:29 pm | |
| muy bonita tu terraza quien pudiera jaja un saludo | |
|
| |
tete Usuario frecuente
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 9:23 pm | |
| Gracias shasqe, tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja es que hay sitio, el inconveniente, mi mujer dice que la limpie y para eso resulta grande, pero bueno sarna con gusto no pica o por lo menos esos dicen un saludo | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Mi terraza Dom Sep 16, 2012 11:26 pm | |
| yo con una repisa me conformaría (me gusta tu terracita), el inconveniente de limpiar no es nada si lo tienes ensolao y muy ordenaito. saludos | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Mi terraza Lun Sep 17, 2012 12:51 am | |
| Tete eso es mi proyecto echo realidad muy bonito y ordenado un lujo espero ver los sobre todo el bosquecillo es una de las cosa que quiero probar este año | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Mi terraza Lun Sep 17, 2012 1:16 am | |
| Bonita terraza tete, y con bastante material para tenerte muy ocupado, si señor, muy bien ordenado. Que te digan que limpies el suelo es normal, a mi también me pasa. Un saludo. | |
|
| |
tete Usuario frecuente
| Tema: Re: Mi terraza Lun Sep 17, 2012 8:10 am | |
| Gracias a todos por vuestras opiniones, la lastima es que no he podido enseñaros otros tres que han pasado a mejor vida hace unos meses ya que he estado de reformas y han estado los arboles entre cemento, arena y hasta la hormigonera,y los albañiles sin cuidado alguno, un compañero se ofrecio a guardarmelos pero por no molestar no acepte y ahora me tengo que aguantar y lamentarme, pero bueo de todo se aprende, precisamente tiene un alcornoque mio que dentro de poco ir a buscar y recuperado esta pasada primvera ya os lo enseñare para entre todos ir dandole forma, un saludo | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: Mi terraza Lun Sep 17, 2012 8:28 pm | |
| Menotti por sitio no será... las estanterias te las puedes montar a base de palet, si yo tuviera sitio tendría un almacen de palet pa distraerme los veo y pienso vaya estanterias me montaba yo con eso, pero no hay sitio a no ser que lo coloque en el patio de vecinos. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Mi terraza Mar Sep 18, 2012 12:09 am | |
| Yo tampoco tengo mucho sitio pero simpre pienso total uno mas 1,2,3,4,etc este año quier recoger esquejes de cedro haber si para el que viene puedo hacer un bosquecillo de cedros y tambientengo en mente trasplantar unos granados a una pizara con piedras y dejarlos semi tumbados como des peñados esos son mis planes para este invierno. Trinero OCUPA EL PATIO en este pais no pasa nada luego dices que tienes alguna especie protejida y seguro que tedan alguna subencion | |
|
| |
tete Usuario frecuente
| Tema: Re: Mi terraza Mar Sep 18, 2012 11:53 am | |
| Menotti en villaviciosa de odon tienes en viveros malpica cedros como el mio, y mientras no se queje la familia ves metiendo arboles a mi cada dos por tres me dicen otro, otro pero tengo la suerte de tener espacio, trianero haz como en una serie de tv confisca el patio y montante algo chulo, seguro que mas de un vecino te apoya, lo malo que te cobren a ti toda la comunidad del patio, y como dice menotti pide seubvencón en este pais hay para cada cosa más rara, no van a pagar 200000 euros por bonsais de fuera del pais, como el dinero no es de ellos | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Miér Sep 19, 2012 1:06 pm | |
| Si supierais que quien lleva el jardin soy yo, lo chungo que lo quieren ensolar y ya han salido unas ramitas que no se ni que son, estoy esperando a que haga fresco pa quitarlos del patio vaya a ser que llamen pa ensolar y me los maten . | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Miér Sep 19, 2012 1:45 pm | |
| Trianero , estoy detras de como hacer un mini jardin para bonsais colgando de una columna , o de un pilar .....cuando lo tenga claro , te lo paso ....tendras que sea un pilar alli fuera ? | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Miér Sep 19, 2012 1:53 pm | |
| Yo he pensado de poner unas maderas y alargar el pollete de la ventana, pero fijo que las marujas dicen algo, como me de el venate, pillo unos palets y lo agrango, asi se riegan con el agua de lluvia . Tu pasa ese proyecto que yo lo tendré en cuenta | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 12:16 pm | |
| bonita terraza y se ven cosas interesantes por ahi ,aver si sacasfotos mas de cerca que se vean bien los arboles. saludos. | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 1:55 pm | |
| Trianero , para ti ! | |
|
| |
tete Usuario frecuente
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 2:32 pm | |
| A ver si puedo ir colgando las fotos poco a poco miguel y en referencia a ti roberto vales pa to, cuando se mayor quiero ser como tu de manitas, un saludo a todos | |
|
| |
menotti Usuario activo
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 3:25 pm | |
| Trianero ten cuidado con lo que sobre sale de las ventanas que los municipales rapido suben aqui te lo tiran rapido buenas Miguel hacia que no te veia | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 6:25 pm | |
| Na es un patio interior , lo chungo que si taladro los vecinos se me asoman fijo. Yo estoy pensando en tablillas y que sobresalga Roberto, como alargar la ventana pa afuera | |
|
| |
menotti Usuario activo
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 6:58 pm | |
| trianero si tienes guarnicion puedes utilizarla para poner dos soportes del suelo al techo pillando las maderas que sobre salgan y asi puedes hacer lo que quieras si te fijas es el sintema que se emplea en obras para poner los palet de ladrillo ( no se te ocura montar una plataforma para palet) JejeJe | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Jue Sep 20, 2012 7:19 pm | |
| Tianero , desde luego ! si solo tienes 2 taladros ....arriba , al pilar l va forado de madera , solo necesita dos tornillos arriba para sostener el forro . los soportes de estanterias van atornillados a la madera . | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: Mi terraza Vie Sep 21, 2012 11:27 am | |
| Roberto na mas escuchen el percutor se asoman del tiron, esto es radio patio, "como lo de los morancos mas o menos igual" se asoman con los rulos y todo. Menotti la idea es esa una especie de plataforma como me quede sin sitio alargo un poquito el alfehicer de la ventana . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi terraza | |
| |
|
| |
| Mi terraza | |
|