Voy a poner fotos de algunos e incipientes arbolillos a ver que os parecen, no tengo fotos del antes solo de cuando las hice
este es unacebuche de hace un par de años y ha estado muy parado aunque ahora parece que esta empezando a moverse, de momento lo dejare tranquilo y le dare mucho de comer a ver que pasa
un tumbergil regalo de mis hijas que u día aparecieron con el, lo trasplante a este tiesto y le pince agujas y corte un par de ramas que no tenian sentido y ahora a dejarlo a ver por donde sale
cotoneaster horizontalis, este con fruto rojo y sobre piedra, esta enterrada y ya le he quitado como 1´5 cm de sustrato para ir dejando las raices poco a poco al aire, la próxima vez dentro de uno meses[IMG]https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2ewo41y.jpg[/IMG
esta es una criptomeria japonica, la verdad no se por donde meterle mano ya que tiene tres troncos que salen del principal y estoy esperando al curso para ver que le hago de momento que se aclimate a esta zona ya que viene de Galicia y por hoy ya vale que me voy a poner pesado, saludos para todos