MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me presento, Muchas gracias de antemano Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
libros encina 2022 Haya olmo prunus negro ficus olivos 2024 Estacas romero olivo bosque sabina sustrato junipero yamadori Tanuki ullastre engrosar thuja chinesis semillas sustratos pino

Me presento, Muchas gracias de antemano

3 participantes
AutorMensaje
Belmezano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

Me presento, Muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyMiér Oct 10, 2012 8:58 pm

Hola mi nombre es Rubén, soy de Córdoba y tengo 24 años. Desde pequeño me ha llamado la atención esos pequeños arboles con tronco viejo ejjeej esa era la definición que hacía hasta que mi padre me dijo su nombre "BONSAI".

Ahora un poco más maduro me quiero iniciar en el mundo del Bonsai y parto desde la más absoluta ignorancia, me gustaría que fuesen francos conmigo y me corrijan cada vez que la lie jejejejeje.

os presento mi primer problema, encontré en el campo entre los arbusto a este plantón de olivo o acebuche, no se exactamente lo que es ya que en la zona hay de las dos especies. Abajo tiene un cepellón de raíz redondo del cual sale una raíz principal hacia abajo y las demás finas radicalmente, de ese cepellón salen dos varas, y ahora mismo tienen una longitud de unos 60 cm. la tengo plantada en una maceta mediana y no se que hacer con el. subo una foto cuando sepa como hacerlo jajajaj.

Mucha gracias a todos y enhorabuena por lo que hacéis.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyMiér Oct 10, 2012 10:46 pm

Bienvenido al foro , Belmezano ,

Yo de momento lo dejaria tranquilo hasta que se instale y empiece a brotar .

Saludos . Very Happy
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5394
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano EmptyJue Oct 11, 2012 5:35 am

Bienvenido al foro

Aquí tienes un vídeo de como se suben fotos al foro.

www.mundobonsai.net/t3151-video-de-como-poner-una-foto-muy-sencillo

Me presento, Muchas gracias de antemano 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Muchas gracias de antemano   Me presento, Muchas gracias de antemano Empty

Me presento, Muchas gracias de antemano
Página 1 de 1.