zukkett Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Localización : valencia
| Tema: sos mi olmo chino Vie Oct 12, 2012 7:16 pm | |
| wenas ace un par de dias mi olmo se a quedado total mente pelado sin ninguna hoja le queda 5 o 6 solo que esta exando nuevas q le pasa las nuevas las esra esando normal | |
|
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: sos mi olmo chino Vie Oct 12, 2012 7:26 pm | |
| Lo tienes fuera o dentro ? No te habras pasado con el agua ? Como esta y que substrato tiene ? | |
|
zukkett Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Localización : valencia
| Tema: Re: sos mi olmo chino Vie Oct 12, 2012 7:30 pm | |
| lo tenia fuera y el sustrato el k trae cuando lo compras de agua le exava cuando tenia el sustrato seco tiene 4 o 5 hojas solo pero parece que ba para riva q lo dejo fuera o dentro para que se recupere | |
|
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: sos mi olmo chino Vie Oct 12, 2012 7:44 pm | |
| No, dejalo fuera a la sombra , sin corrientes de aire . lo que pasa es que los substratos que utilizan para la venta son pesimos , pero ahora no es la epoca de transplante , si ves que sigue asi , coges una vasija mas grandes , le pone en el fondo turba y gravillas a 50 %, lo sacas sin tocar las raices y rellenas al rededor con la misma mezcla de tierra , que drene bien . Asi podras esperar la epoca del transplante . Un pequeño chute de Binerva no le vendria mal .... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sos mi olmo chino | |
| |
|