Autor | Mensaje |
---|
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 2:21 pm | |
| Usneita yo pido la dirección y les mando un sobre normal con un sello de 36 centimos. Pero si vas a realizar muchos envios y no te lleve gastos a ti, puedes pedir que te manden una carta con sello de 36 centimos. Y dentro de ésta te manden otro sobre con otro sello, de 36 o 50 o... centimos, pero depende del peso de 36 centimos es hasta 20 gramos. Si tienes arce me apunto. | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/02/2012 Edad : 40 Localización : Madrid
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 2:37 pm | |
| Ok! Y cuantas semillas se mandan por sobre más o menos?? Supongo que dependerá un poco del tamaño de la semilla... Pues de Acer palmatum pocas, que este año no sé por qué pero el árbol casi no ha dado. Pero igual este finde me acercaba al escorial y allí puedo pillar de A. monspessulanum que mola más (haciendo propaganda del producto nacional...jejejeje) y también tengo de A. campestre, aunque no sé como de viables serán... Creo que también puedo pillar de Carpinus betulus y por supuesto tengo mogollon de semillas de mirto, liquidambar, gingko, almez... Y si me preguntas por alguna planta más rara incluso puede que la encuentre! | |
|
| |
ROCKET69 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 45 Localización : LLeida-Agramunt
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 2:47 pm | |
| Hola compañer@s yo tambien estaria interesado en semillas, las de mirto, y de acer tambien, menos las variedades deshojo y palmatum (Bonavebe) y gingko, que ya me las han facilitado. Por mi parte tengo acacia y granado... Gracias
Saludos
| |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 6:37 pm | |
| Usneita se puede meter bastante si son pequeñas, lo que tienen en cuenta es el peso, yo las llevo acorreo y digo que me la pesen, asi me dicen de cuanto tiene que ser el sello. Pero si lo haces pidiendo carta y sello, segun el valor del sello le llenas el sobre. Lle vas es sobre abierto y segun te digan le quitas peso (es el remedio que s eme ha ocurrido) P.D: Usneita buscame el arbol que hecha de fruto billetes de 500 leuros | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:20 pm | |
| Es facil das tu dierección y se te manda un sobre de correos con otro dentro con un sello para que puedas devolver la carta con las semillas no tiene mas misterio. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:26 pm | |
| jotay con que franqueo estas haciendolo tu? 36 o 50centimos | |
|
| |
jotay Usuario activo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 43 Localización : sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:27 pm | |
| 50 y asi puedo meterle un poco mas es mejor asi no te cuelas ni si echas un poco mas. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:31 pm | |
| con 50 cabe el titani, derrapando y con sus tres horas de peli Yo mando sobres con 36 y por ahora el peso va bien, con 50 que mandas un membrillo entero? | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/02/2012 Edad : 40 Localización : Madrid
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:45 pm | |
| Genial! Gracias por la explicación! Pues ya estoy lista para mandar semillas a todo el que quiera (hasta fin de existencias o hasta el año que viene, que trataré de ampliar catálogo...XD). El árbol de los billetes de 500€ aún estoy buscándolo!!! Parece que sembrar céntimos no es eficaz, seguramente necesiten tratamiento previo para vencer el letargo y todo eso... | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:51 pm | |
| Mira que yo metí un euro en agua todo el día y al siguiente lo intené escarificar y no había manera, con centimos tarda mucho en convertirse a euros mujer | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:52 pm | |
| Bueno, pero acaban cogiendo un color verdoso, como de planta... | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Jue Nov 08, 2012 9:55 pm | |
| anda que tambien lo has intentao tu | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 6:28 pm | |
| Ya me lo temía, que el amigo Roberto te hubiera hecho la firma, jijiji. Hay muchos métodos, ese del que habláis es uno, pero con 36 ctos. de sello da para muchas semillas (depende de que semillas sean). Roberto y yo, no nos mandamos ni sellos en los sobres porque suele ser recíproco, jijiji.
Un saludo.
| |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 6:32 pm | |
| jeje normal pero a mi me han llegado 6 cartas ya a 36 centimos por ya son casi 2 € con eso tomamos antognin y yo unos cafes muy buenos en triana verdad jejjeeje | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 6:38 pm | |
| jajajaja, que mam..na. Te vas a hacer más famoso que bonavebe, mejor que se contraten a jazztel contigo, jajaja, en vez de suscribirse a tu blog, jjijijiiji. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 6:39 pm | |
| Ahhh, y si te regalan la cesta de navidad acuérdate de mi y de la sevillana, jijijiji. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 6:43 pm | |
| pos si ese es el ragalo para los que estamos pero yo ya llevo unos pocos mas a mi lo de la cesta casi seguro que no me coge (' ') pero si me falta 1 para el Aipad ya jejjeej pero si me la regalan de lujo por que estas navidades ni queso antognin que ya viste como estamos jajajjaja me llega pa invitar a cafes y regateando hasta en los cursos jajajajjaja. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 8:53 pm | |
| El ipad, es para el tercer amigo que se contrate, entre tu madre, tu suegra y ahora nosotros, tendrían que dártelo.
Un saludo. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 9:02 pm | |
| No yo cogi hace un año un reproductor bluray esta es ya mi segunda vuelta sois los 5 ya jejej me falta todavia uno para el ai pad se supone que deben ser tres en mi caso seria como empezar de nuevo a contar por eso tampoco me dan cesta pero me descuentan 30 o 60 no se ya me diran cuando me llegue vuestra confirmación tu ya sabes a lo mismo cuando te lo activen y te llegue lo de los cupones con mi nombre y los tuyos amigos pero como compañia no tiene igual si te va too bien regateale el router que el doble antena es un una pasada. eso si ' 'cuando lleves un año o año y medio les llamas y les dices que te han echo una oferta mejor de tu antigua compañia que si te vuelves le das unas condiciones un poco mejores de las que tienes tu y automaticamente te pasan al departamento de revecion y oferta nueva por buen cliente y te hacen un descuentito del 25% en factura total yo llevo 3 años pagando 30 euros por telefono e internet. | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Vie Nov 09, 2012 11:38 pm | |
| Con Roberto hay que tener cuidao lo que escribes porque cuando menos te lo epseras te encuentras con un sobre en el buzón, tambien es recíproco. Pero para cuando no haces intercambio para no hacerle gasto a la persona que te las manda, le mandas los sobres que ya con mandarte semillas hace un favor, yo suelo mandar el sobre normal con 36 y dentro otro con un sobre de 50 por si se cuela no le pidan mas. | |
|
| |
jotay Usuario activo
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones Sáb Nov 10, 2012 6:17 am | |
| eso es por lo que yo mando un sello de 50 y el sobre jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: semillas de menbrillero japones | |
| |
|
| |
| semillas de menbrillero japones | |
|