Autor | Mensaje |
---|
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 7:56 pm | |
| Anda aqui tambien con el saco? que sapais que me dijeron de chico que iba a venir el hombre del saco. y yo dije vale pero el saco me lo deja amí | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 7:59 pm | |
| jajaj.. y pa que querias tu el saco??? no me digas que ya estabas pensando en coger semillas..ajaaj Es el roberto que esa obsesionao con el saco | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 8:04 pm | |
| manda h....... , si la primera a hablar de saco ha sido tu ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 8:05 pm | |
| yoooooooooo?? ainsss por favor que he sio yo dice... por cierto yo estuve emparanoyada por conseguir unos sacos de los viejos estos de papas.. como los terreros que usan para las trincheras..pero lo queria para hacerme unos cojines de exterior.. pos tanto rollo que acabé consiguiendo unos cuantos y eso que estaba complicao porque ya vienen de rafia... y al final ahi estan guardados y no les di uso si es verdad.. soy yo que estoy obsesiona con los sacos XD | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 8:28 pm | |
| el saco por si estaba lleno de algo util, sino pa reciclar ea jaja
| |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 8:44 pm | |
| claroooo.. pa hacerte una funda de un cojin tambien...jaja | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 8:50 pm | |
| un poco rasposo el saco pa un cojin, no? cojin desfoliante | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 9:03 pm | |
| no creas.. que no es tan rasposillo.. y ademas seria para fuera.. yo no lo voy a hacer de eso porque se transparentaria que sino.. porque vi esto y me encantó: pero claro esos son de café.... | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 9:13 pm | |
| anda encima sirve de ambientador | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 9:18 pm | |
| No te lo pierdas , que hacer cojines como estos tiene su aquel ..... a pesar del aroma ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 9:24 pm | |
| mmmmmm con olor a cafelitoooo.. los mios ya no huelen a papas que ya los lavé ...jaja
| |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Miér Oct 31, 2012 9:32 pm | |
| | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Jue Nov 08, 2012 11:32 am | |
| hombreeee trianeroo ya era hora de que tuvieses avatar y una firma muy bonita y mu trianera | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Jue Nov 08, 2012 1:47 pm | |
| hades si supieras que no sabia poner avatar... puse firma y avatra a lavez, ahor me he metido y ya he cambiado todo La firma es marca del artista Roberto | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Jue Nov 08, 2012 3:57 pm | |
| ains por dios trianero un chico patinador moderno como tu.. tenia que tener almenos un avatar pues le quedo precioso tu firma ya veo que cambiaste el avatar.. muy chulo.. parecen ramas de arbol luchando O_o | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Jue Nov 08, 2012 6:46 pm | |
| joe por patinar moderno, lo que me quedo mas moderno fue este verano la escayola en la mano Que agresiva luchando dice, estan bailando mujer que mente mas agresiva chiquilla | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Vie Nov 09, 2012 10:58 pm | |
| no pos yo veo como 2 lagartos luchando.. que veo yo muchos documentales de la 2 XD que escayola???? veras que me temo otra historieta de caidas | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Vie Nov 09, 2012 11:45 pm | |
| hades que yo patinaba con 10 o menos en hockey y los patines eran paralelos y este verano vi estos patines en linea por 30 leuros y dije ostias . Los compre, me los puse y me fui a patinar... pero a la semana le pillé el truco y ya empecé a patinar pa atras y a pillar velocidad, lo chungo que me vi una barandilla y como iba pa atras pues frené como en paralelos y calro los en lineas llevan el freno detras , metí taco y no tenían tacos solo ruedas, asi que fui de boca y pa no romperme los piñons le metí una guanta al suelo (menos mal que era la pista del parque) que es lisa. Total que me levanté y dije no pica ná, las dos manos como tomates, seguí a mi aire y a la noche no me dejaba dormir el sentimiento de las manos , asi que al día siguiente pal hospital y la buena noticia era que solo me rompí la mano izquierda (escayola al canto) y la derecha estaba menos jodida cosas de carne, tendones y demas pellejos que tenemos en nuestros adentros. P.D: historias para no dormir | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Sáb Nov 10, 2012 8:35 pm | |
| ahh valeee.. ains si te digo que no cai en la escayola como lo que te ponen cuando te rompes un hueso ajjajajaja.. vas a pensar que estoy chalada pero es que a veces entro con prisas.. entre eso y que estoy medio carajota si ya me contaste lo del freno hijo.. perdona mi caraja.. joe moderno eras cuando chico en hockey en plan americano total con tu historia me he acordao que a mi cuando pequeña me escayolaron una pierna (ni recuerdo que estaria yo haciendo para jodermela) .. bueno pues en el hospital me preguntaron cual pierna era pero poniendome en una camilla boca abajo (creo recordar que porque me pusieron en el culete la inyeccion para el dolor) y claro a mi sin apoyarla no me dolia y sabes que.. que cuando salia para fuera me di cuenta de que me habian escayolao la que no eraaaa... ... cuando se lo dije a mi madre su cara era un poema XD | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Sáb Nov 10, 2012 9:18 pm | |
| jajaja, vaya mierda de medicos, no? por eso yo no quería ir al medico... dije esto mañana se ha quitao, jajaj. Y lo del hockey americano dejate que esos se gastan mucho en protecciones, aqui en españa es mas comodo, sin plasticos (en algun sitio que otro si, pero no como si fuera el muñequito de michelin) | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Sáb Nov 10, 2012 9:28 pm | |
| pues si.. que digo yo que si tenian radiografia ahi se sabe que pierna era.. que yo era peque joooo si claro seguramente se te iba a quitar... bueno bueno quizas con mienos protección pero es raro igualmente que practicaras jokey.. yo jugaba a la rayuela, a lata y cosas asi.. por dios parezco de cuentame XD | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Sáb Nov 10, 2012 9:33 pm | |
| que antigua eres, ams que los balcones de palo . Si nos ponemos asi ahora la gente van aptinando y parecen robocop rodilleras, coderas, protectores de mano y hasta casco, algunos dentro de na se ponen las chupas de motocros y todo Amí siempre me dicen kiyo ponte guantes que veras, pero es tela de incomodo | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Sáb Nov 10, 2012 9:48 pm | |
| y eso que solo te saco un año pero que va hijo yo no jugaba a cosas tan modernas.. sera cosa de mi barrio XD ains pos yo patinaba tambien con mis patines en paralelo y nunca iba protegia tampoco.. claro que no es que yo fuera como las locas por ahi Hombre pa tus accidentes de volar por los aires lo de los guantecillos es una chuminá | |
|
| |
trianero Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Dom Nov 11, 2012 3:45 pm | |
| me voy a comprar un parapente y me lo coloco cuando pille los patines , asi practico dos deportes en uno | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes Dom Nov 11, 2012 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda para hacer esquejes | |
| |
|
| |
| ayuda para hacer esquejes | |
|