Hola, navegando en internet dí con éste lugar que me encantó y no pude evitar unirme; voy empezando en esto de los bonsai.
Hace un tiempo, una amiga me regaló un bonsai de jacaranda, pero le pasó algo que en su momento no supe ni qué, y como inexperta y sin saber anda, lo tratpe como plantita y se me fue u_u, ahora puedo deducir, luego de lo que he leido en varios lados, que fue, en parte, el cambio de lugar, seguido por un exceso en el riego, y un transplante innecesario, lo tube al rededor de un año, pero no pude salvarlo u_u.
Con la nostalgia de ese recuerdo, ahora me introduzco a los bonsai, ya superado el traum también XD.
trato de comenzar uno con una portucalaria afra, con la que comienzo con probroblemas, ya subieré en su apartado correspondiente fotios y mis dudas, para ver en qué me pueden ayudar, sobre todo por la cuestión del clima, que acá empieza a hacer frío y no se si le caiga mal.
Por el momento me despido, no sin antes dejarles muchso saludos, y mucha suerte en su día y semana