MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
chinesis thuja Tanuki Estacas sustratos yamadori prunus 2022 olivo olmo 2024 junipero sabina negro olivos ullastre semillas ficus bosque sustrato encina Haya pino romero engrosar libros

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???

2 participantes
AutorMensaje
mariamumy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Empty
MensajeTema: se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???   se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? EmptyVie Nov 30, 2012 6:21 pm

hola mi arbolito de manzana tiene tres años y no se si le puede perjudicar la quebradura de una de las ramas mas grandes. La puse en una pequeña maceta, se podrá salvar o que tengo que hacer para que crezca otro arbolito????

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? 5n22o0
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5394
Asociacion : MUNDOBONSAI

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? Empty
MensajeTema: Re: se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???   se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? EmptyVie Nov 30, 2012 8:21 pm

Que agarre un manzano por esqueje no es fácil. Y además no es buena época. Yo directamente la tiraba y listo.

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama??? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com

se quebro la rama de mi arbolito, alquien me puede decir si puedo trasplantar la rama???
Página 1 de 1.