Autor | Mensaje |
---|
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Sáb Dic 01, 2012 7:49 pm | |
| Hades estoy de acuerdo contigo . | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Sáb Dic 01, 2012 8:50 pm | |
| Muy bonita, tienes espacio y bien distribuido! Ojalá tuviera una así, con ese espacio y con ese color... El día que haga un vídeo... durará poco... mi terraza tendrá 3,60 metros cuadrados! Un saludo! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Sáb Dic 01, 2012 9:21 pm | |
| roberto Gracias Dapicasso a ver que esta es de momento mi casa... no se que pasará el dia que me tenga que mudar por lo que sea XD pero ains yo ya me veo con la necesidad de terraza pa vivi.. me quita toas las penas.. Pos hombre el dia que hagas un video pos te detienes mas en los detalles y ya está la verdad que es una maravilla tener una terracita grande.. yo no he tenido nunca hasta hace poco y me he dado cuenta de mi gran pasion | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Dom Dic 02, 2012 1:14 am | |
| Muy chula la terraza hades, y tienes gran cantidad de plantas, tú tampoco te quedas corta, jajaja. Bueno, si ahora no tienes bonsais, no te preocupes, con el tiempo los irás teniendo, que ya le dará un toque envidiable, de momento a no aburrirse con los prebonsais.
Un saludo. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Dom Dic 02, 2012 1:45 pm | |
| gracias antognin me alegro que te guste y gracias tambien por los animos.. con el buen ambiente y lo que me animas te aseguro que no me aburriré .. ademas que igual tengo un bonsai prontito.... | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Dom Dic 02, 2012 7:42 pm | |
| Prontito decia porque pronto podre presentar en sociedad mi primer bonsai y es que la mamma que es un solete de los grandes, como me ve (y hasta me acompaña cuando voy por los jereles) cogiendo chupones, esquejes y demas y le hablo de hacerme bonsais pos encontro un bonsai de ficus (aun no se cual) baratito.. supongo que de algun super y me lo ha comprao pa mi cumple aunque aun es a finales de enero Asi que supongo que pronto lo podre enseñar | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Dom Dic 02, 2012 10:18 pm | |
| Y quien lo va a cuidar hasta final de enero ? | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Lun Dic 03, 2012 11:01 pm | |
| ains al final no creo que se pueda considerar bonsai.. es lo que a ella le parecio.. es mas bien una trampa hecha que yo me he dao cuenta... pero igualmente me parece muy bonito Roberto si me lo ha dao que pensabas.... amos se lo iba a guardar ella hasta entonces... | |
|
| |
roberto Usuario experto
| |
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Mar Dic 04, 2012 9:16 pm | |
| ains roberto la mamma no tiene paciencia.. ademas pensaria a ver si llega el momento y no encuentro algo asi baratito que esta la cosa mu achuchada | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Mar Dic 04, 2012 10:34 pm | |
| Era una broma Hades , las cosas hay que difrutarlas en el momento , pa que esperar ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Mar Dic 04, 2012 10:40 pm | |
| ya se hombreeeeeeeeeeeee.. no hacia falta que dijeses que es roomaaaaaaaaaa La verdad que para ella eso de esperar y la sorpresa..no van con ella.. fijate que en vez de esperar a que fuera me lo dijo el mismo dia que iba pero por tlf | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Mar Dic 04, 2012 10:43 pm | |
| Si somos nosotros dos , y por el papa noel , no hacemos unos regalitos y jamas hemos podido resistir hasta la noche ,son las 4 de la tarde y es el crack ....a habrir paquetes , como los niños malos .... | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) Mar Dic 04, 2012 10:54 pm | |
| jajajjjja.. anda rober que impaciencia y mira que con esto del bonsai hay que criarla.. bueno yo no empecé muy bien tampoco con lo de la paciencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) | |
| |
|
| |
| Aunque bonsai poco.. pero ahi va mi terracita :) | |
|