| Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Lun Dic 03, 2012 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Mar Dic 04, 2012 12:20 am | |
| ejejejej Tranquila es la variedad no te preocupes es normal son asi Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Mar Dic 04, 2012 5:07 pm | |
| Muchas gracías Kike_, uffff, uffff que descanso pensaba que tenia que llevarlo (al arbologo) medico de los arboles. jajajaja, me acordare toda la vida. Si cuando yo digo , que de novatos = novatadas. Muy agradecida me das la mejor alegría del día , un abrazo . | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Mar Dic 04, 2012 7:17 pm | |
| Ves , palmerafenix , que siempre hay alguien que sabes mas , me alegro que no tendra que llevarlo al medico de los arboles ..... | |
|
| |
| Tema: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Mar Dic 04, 2012 11:27 pm | |
| Respuesta para: Roberto, llevas razón no tuve que llevar al árbologo a el Ficus Retusa gracias a ti aprendi a cerrarle el grifo y gracias a Kike_ supe que los puntitos del ficus son naturales de la especie. Roberto si lo que dudo es ¿Que alguien sepa menos de Bonsais que yo? me podían dar el premio a la ignorancia , esto es como Alonso, sales por el final y... eres el ganador por la cola. "Pozos de Sabiduria" Ser alumna vuestra es un honor . | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Miér Dic 05, 2012 6:51 pm | |
| Cuanto me gustaria saber mucho ..... Cuando al lado sale , por exemplo el SR. Antognin , yo me quedo como un niño en pantaloncillos cortos , si lo poco que se , me lo ha enseñado el , con esta enorme paciencia que tiene y el si que sabe ! | |
|
| |
Fonso Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Jue Dic 06, 2012 12:37 am | |
| palmerafenix, lo primero que he hecho al ver tus fotos, a sido levantarme de la silla y ver si al mío le ocurría lo mismo. jejejejejeje como soy novato.. Es bueno saber que ciertos Ficus son asi!!!! | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Jue Dic 06, 2012 7:42 pm | |
| ese moteado es comun en el ficus retusa sobre todo cuando la hojaes madura. saludos. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Jue Dic 06, 2012 7:50 pm | |
| - miguelcm escribió:
- ese moteado es comun en el ficus retusa sobre todo cuando la hojaes madura.
saludos. a que si miguel jejejeje Un abrazo. | |
|
| |
miguelcm Usuario experto
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 59 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Jue Dic 06, 2012 8:02 pm | |
| cuanto lo hecho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Vie Dic 07, 2012 11:13 am | |
| Palmerafenix , perdon por la intromision en el hilo pero tengo la obligacion de subir una foto mas para el compañero miguel. No te preocupes mira como esta el tio de bien jejejeje Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Sáb Dic 08, 2012 4:26 pm | |
| _kike_ que guapo que tienes a tu Ficus, se aprecia la mano del maestro por su color y formación. Saludos | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) Sáb Dic 08, 2012 11:06 pm | |
| si si a un que la verdad no se parecia na ahora esta desmelenado para pasar el invierno pero el merito unico de que este a si este pedazo de arbol es solo del compañero miguelcm yo solo lo tengo desde hace unos meses pero a qui esta mas agustito jajajajajaj Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) | |
| |
|
| |
| Ficus Retusa (puntitos amarillos como:punta de alfiler) | |
|