| ideas para diseñar estos juniperus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karlo5jmp Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/12/2012 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 7:12 am | |
| | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 7:19 am | |
| pues a primera vista el primero sin cortar mucho podias hacer un cascada en toda regla con el mero hecho del alambrado, dejando la primera rama arriba dirigida correctamente.
El segundo me da mas la idea de un semi cascada por la rama larga tambien en horizontal o en su defecto podrias probar un bunjin o azotado por el viento .... a tu eleccion y a este si habria que darle entonces mas caña en tema de podado. Los maestros seguro te diran algunas formas mucho mas convenientes pero esas son las dos a primera vista que mas se me figuran "rapidas" para los juniperos en cuestion. _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/12/2012 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 7:38 am | |
| guuaaauu gracias la de cascada ya me la avia imaginado con el primero pero no quiero perder la otra rama no se como hacer un recto informal y la otra rama en cascada sera buena opcion denon | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 4:45 pm | |
| Alguna idea que me den mas Porfa | |
|
| |
edgar.sua Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 49 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 5:12 pm | |
| Pues yo, para aportar otra cosa te diría que al primero le quedaría bien un estilo Doble Tronco (Sokan) y al segundo un Informal (Moyogi) con ese tronco y todo el ritmo y movimiento que se le puede dar cuidando que el tronco no termine como una serie de S!
Suerte con el diseño que escojas y monta las fotos cuando hayas ejecutado tu diseño para disfrutar de esa parte también! | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 8:27 pm | |
| Hola
Yo el primero diría que una semi cascada y el otro Uno estilo informal. | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 10:32 pm | |
| Gracias por sus consejos el de cascada y recto informal me gusta pero no me imagino como hacerlo no podrían darme un esquema o una imagen que me Oriente a como piensa que le quedaría mejor Porfavor si no es pedir demasiado para Uds. Gracias | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 11:11 pm | |
| Comparto la opinión de los compañeros, el primero en cascada sería buena opción, y el segundo cortaría las dos ramas más gordas para hacerlo jins cortos y haría la ramificación del árbol de las ramas más finas que salen de abajo, que tienen el verde bastante más pegado al tronco. Aquí te hago un croquis más o menos de juni, indicando cual sería los jins, y el verde que dejaría para hacer la ramificación del árbol. Acortar las ramas e ir desarrollando las ramas secundarias de estas. Un saludo. | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Miér Dic 05, 2012 11:32 pm | |
| Muchas gracias amigo enserio tomare sus ideas para conseguir una belleza a estos ejemplares [code] | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Jue Dic 06, 2012 7:04 am | |
| otra idas mas para aportar gracias | |
|
| |
karlo5jmp Nuevo Usuario
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus Jue Dic 06, 2012 6:47 pm | |
| ayuda otro diseño porfavor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ideas para diseñar estos juniperus | |
| |
|
| |
| ideas para diseñar estos juniperus | |
|