| Transplante de un acodo de un Granado | |
|
+7musgo Davidu21 Abires angar33 Fran6Q magnumbueno Tronk 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tronk Usuario activo
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 79 Localización : Palma de Mallorca Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE
| Tema: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 9:22 am | |
| Os pongo unas fotos del transplante. | |
|
| |
Tronk Usuario activo
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 79 Localización : Palma de Mallorca Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 9:46 am | |
| | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 9:52 am | |
| Tronk que bonito y que envidia de granado. Te han gustado a ti los granados azotados ejejej. Tu el alambre lo compras a granel igual que la paciencia para alambrarlos jaajajaj.
Que bonito de verdad. Una pregunta cuanto tiempo has tenido el acodo una temporada entera? porque tenia un buen pan de raices . | |
|
| |
Fran6Q Usuario habitual
Cantidad de envíos : 315 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 69 Localización : Barcelona Asociacion : http://fran6qbk.blogspot.com/
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 12:38 pm | |
| Molt guapo Tronk; me gusta también la maceta.
Nos lo tendrás que enseñar cuando esté cargado de mangranas.
Enhorabuena. | |
|
| |
Tronk Usuario activo
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 1:10 pm | |
| Hola gracias `por vuestro comentario, el acodo se lo hice en el mes de Marzo del año pasado al principio cuan empeza a despuntar las yemas, lo del azotado no es que tnga preferencia lo que pasa es que ha dado la coincidencia co estos dos.lo de la alambre, se compro en el club y l tuvimos a un buen precio, lo que pasa es que me gusta alambrar es una de las cosas que aprendi en seguida.
Cundo empiecen abrirse la yemas os pasare anas fotos de los dos y cuando tenga las te agranadas tengo que transplantar un alcornoque os pondre el trabajo.
Un saludo de Tronk. | |
|
| |
angar33 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 50 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 1:52 pm | |
| Tronk, precioso. como todo lo que nos enseñas! y coincido con Fran, la maceta esta muy bonita.
saludos | |
|
| |
Abires Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 2:13 pm | |
| Te ha quedado muy chulo. ¡Realmente parece que esté soplando un aire huracanado! La maceta también está bien, acorde a la tonalidad del bonsi: parece bambú con un dibujo de un kunai. Felicidades! | |
|
| |
Davidu21 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 41 Localización : Valencia
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 5:48 pm | |
| Estoy con Abires, le da un toque de que le esta dando el viento que el efecto esta muy muy guapo.
Saludos. | |
|
| |
musgo Usuario habitual
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 70 Localización : A Rúa (ORENSE)
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 9:13 pm | |
| Muy bonito ese granado. Enhorabuena Tronk. Un saludo. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 10:20 pm | |
| ¡Vaya "barrido por el viento" que te has echado.La verdad es que es muy creíble y satisfará tu creatividad ya verás. Ánimo con esas fotos. | |
|
| |
jcvipe Usuario activo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 55 Localización : Sant Feliu de Codines Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 10:52 pm | |
| Jo tronk. Como te lo curras que guapo.
Un saludazo | |
|
| |
Agilrosa Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 10:56 pm | |
| | |
|
| |
mt jin Usuario activo
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 61
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Miér Ene 20, 2010 11:01 pm | |
| Saludos a todos. Tronk,grasisss muy guapo como todos los que he visto tuyos y no solo sirve saber colocar alambre ( importante ya se) pero esa gracia en colocar ramas no la tiene todo el mundo y tuuuuu la tienes. Muyyyyy chulo el granado azotado por Tronk jajajaj bone nit !!!! Maria.
PD: este es el que comentaste a PP, cuando despierte de la pelicula se lo comento jajaj | |
|
| |
Tronk Usuario activo
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Jue Ene 21, 2010 12:20 pm | |
| Muchas gracias por vuestros comentario, hoy he estado transplantando tres arboles, un Alcornoque un Espino Albar y el Fresno tambien un "Ullastre y le he puesto una bandeja de las que vende Mria Jose es muy rustica y ha mi megusta por la testura y el color, he estado toda la mañana currando cuando termine de limpiar mi chiriguito, os pondre las fotos y vereis como an quedado, en el Fresno le he cambiado la maceta "Buena" que vale una pasta creo que resaltara mas que la que llevaba, con esto no quiero daros malos pensamientos y si los teneis que sean buenos.
Buenos que tengais un buen dia, un saludo de Tronk. | |
|
| |
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2881 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado Jue Ene 21, 2010 1:43 pm | |
| Miguel estamos ansiosos por ver esos transplantes y los resultados, seguro que seran para quitar el hipo.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transplante de un acodo de un Granado | |
| |
|
| |
| Transplante de un acodo de un Granado | |
|