MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
engrosar semillas junipero sabina ullastre Tanuki prunus chinesis negro encina olmo olivo 2024 ficus thuja Estacas yamadori 2022 romero Haya pino libros olivos sustratos bosque sustrato

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?

2 participantes
AutorMensaje
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN

Cantidad de envíos : 240

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 1:53 pm

Question ¿como se llama este arbol? ¿se puede hacer bonsai ?tira unas bolas grandes que supongo ke seran las semillas. si se puede y a alguien le interesa puedo conseguir semillas¡¡
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? 20121207124146

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? 20121207124212

http://Visita: www.elrincondelheavy.freeiz.com
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 4:48 pm

tiene pinta de ser un platano de sombra, y si podrias sacarte un arbolito, pero tendras que luchar con el tamaño de las hojas. Si quieres tambien puedes sacar esquejes que suelen agarrar bien. Un saludo
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 9:19 pm

gracias trianero por la info lo que no tengo son hormonas enraizantestendre que comprarme cuales me aconsejas? Very Happy
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptySáb Dic 08, 2012 1:38 pm

Kristian, yo tengo en polvo, un bote de unos 50 gramos de la casa inabarplant II.
Tambien puedes hacerlo sin hormonas si no las encuentras, yo tengo estas hormonas de hace añossss y hay veces que por no ponerme a enrear con las hormonas meto los esquejes en agua y al día siguiente los meto en tierra, la cosa es pillar mientras mas esquejes mejor, asi tienes mayor probabilidad de uqe te salga alguno.
Espero que te sea de ayuda esto y te animes, un saludo.
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyMar Dic 11, 2012 1:14 pm

al final cogi uno pero de ese arbol no de un ficus lo que no se si es retusa o benjamina pero bueno da igual ¡¡¡ de todas formas gracias por el consejo trianero lo tendre en cuenta para la proxima. y lo de las hormonas me comprare las que tu me has dixo para los proximos probarlos con hormonas saludos¡¡
trianero
Usuario experto
Usuario experto

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyMar Dic 11, 2012 4:30 pm

buf de ficus pillé yo un esuqueje hace un mes y no tiene buena pinta, a ver si tienes suerte con el tuyo y me das la envidia de que te ha salido Very Happy , en esto de los esuqejes tambien es tener una mijita de suerte y no impacientarnos y arrancarlos. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?
Página 1 de 1.