| tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Sáb Dic 22, 2012 12:44 pm | |
| Este es mucho mas pequeño que el Seiryu que me he pillado y para que os hagais una idea del tamaño voy a dejar foto junto al seiryu (que tambien lo he puesto en otro post) Supongo que los consejos de lo que le puedo o no hacer ahora seran los mismos que para el seiryu... asi que de momento de este solo decir que la tierra yo no la veo muy especial... no se yo la veo algo asi como sustrato universal (aunque aviso que yo de sustratos no tengo demasiada idea) Dejo ya las fotos: Para el que no haya visto el post del seiryu, el atropurpureo es el pequeñajo de la izquierda Una vista mas de cerquita: y Foto de las yemas: A ver que me decis de ellos Yo estoy contentisima con los 2 y espero poder mantenerlos sin problemas | |
|
| |
pablocr Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Localización : val do viño
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 12:24 am | |
| muy chulo hades!!! es pequeñajo,ya lo han podado? | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 6:08 pm | |
| gracias pablo si es muy pequeñajo.. la verdad no se.. yo le veo pinta de que se les haya roto o quizas podado.. ni idea | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 7:06 pm | |
| Hades porfin los tienes suerte con ellos seguro que los tendras super chulos. En primavera si salen los que sembrare que son de varias especies si quieres te mando ami me no me caben mas . | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 7:17 pm | |
| Por fin ya los tienes Hades , me alegro por ti , no sea muy dura con ellos , se que tiene la tijera facil ..... jajajaja | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 8:06 pm | |
| ains menotti pero sigues sembrando y no sabes que hacer con el que ya tiene tu suegra..jajaja .... chico tu ya tienes vicio de acer...jajajj.. gracias por el ofrecimiento eres un sol y si mira por fiin me pude permitir el caprichin y estoy feliz gracias roberto.. pero noooo.. este no lo toco que no lo tengo repe como los otros que toque... a ver si te crees que soy tan inconsciente.. juro ante el mismisimo libro sagrado del anticristo que lo que parece podado no lo hice yo.. ya me venia asin | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Dom Dic 23, 2012 8:09 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA , Eres tremenda ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Miér Dic 26, 2012 9:33 pm | |
| jajajajajajj... oyeee que estan buscando a trianero pa hacer de gaspar.. que lo he visto en el telediario de telecinco .. sabes onde anda???? jajajja | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Miér Dic 26, 2012 10:26 pm | |
| EStara escondido , para escapar al fin del mundo , alguien tendria que decirle que no paso nada , si no se va a tirar alli el resto..... | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Miér Dic 26, 2012 11:04 pm | |
| a sabeeee.. jaaja
mira rober que no es coña.. a que entra en la descripcion XD
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1426765/triana/busca/rey/gaspar.html | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Jue Dic 27, 2012 7:05 pm | |
| Hades , no busquemos mas , allí estará ....
Has mirado las fotos del belen , a la derecha del articulo ? | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum Jue Dic 27, 2012 8:43 pm | |
| fijo que si pos no lo habia visto... vaya belen O_o a ver si encuentro por la red el que ha hecho mi cuñao que ha ganao un premio PD: he buscado pero como ni se donde expuso.. pos ni idea XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum | |
| |
|
| |
| tambien traigo a mi Acer Palmatum Atropurpureum | |
|