| mi pequeño bosque de olmos. | |
|
+3menotti Dapicasso JONNY_BON 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JONNY_BON Usuario habitual
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 40 Localización : VIgo - España
| Tema: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 1:04 pm | |
| | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 3:58 pm | |
| Tiene buena pinta, los olmos los vas a ir formando o vas a mantener el bosque y ya?
Un saludo! Ah ,Si te haces con un olmo de un poco de más porte y lo pones delante le va a dar mucha profundidad y va a quedar mucho mejor! a mi parecer! | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 5:26 pm | |
| jonny muy bonito cuando lo vi pensé primo hermano de roberto yo tengo unas cuantas piedras de pizarra para hacer algo parecido tengo claro lo que voy hacer con un granado de lo de mas ir viendo cosas para copiaros lo que me guste | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 7:12 pm | |
| Jonny , al final lo has conseguido , y me gusta mucho , y el muy callado se estaba haciendo la mesita tambien , me alegro de ver que le has cogido el tranquillo a los palillos ! ENHORABUENA , de verdad ! | |
|
| |
korfa Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 39 Localización : castello de rugat (valencia)
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 7:28 pm | |
| Pero que artisatas sois!!! jejeje, algun dia aprendere a hacer bosques xulos como el tuyo, con lo que me gustan los bosques, no me canso de verlos!!! | |
|
| |
BONSIVAL Usuario habitual
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 50 Localización : VALENCIA
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 8:24 pm | |
| esto es de novatos ??ya quisiera llegar a ese nivel me gusta mucho .sigue asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 19/02/2012 Edad : 40 Localización : VIgo - España
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 11:42 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios
Dapicasso
Lei por algun lado..mejor dicho en un libro que los bosques se deben tratar como un unico bonsai....asi que eso intentare..darle la armonia y el movimiento en conjunto.
menotti
Te animo ha hacer lo que tienes pensado...la verdad que en mi caso lo de crear este me parecio genial. Estoy muy contento con el resultado.
roberto
Jejeje ; Gran parte de las ideas vienen inspiradas en tus manualidades y post, como la fuente y la mesa. Gracias por el comentario.
korfa
Animate ! es muy relajante hacer uno de estos, Pero si eres novato como yo , y tienes la oportunidad, te doy un consejo....Utiliza arboles baratos y sin forma alguna...asi ; si todo va bien te gustara mas tu creacion al verlos crecer.
BONSIVAL
Jejejeje, Yo me considero muy novato....Crear este Bosque me llevo meses, viendo post en el foro , leyendo algun libro y consejos...y encontrando los materiales...haciendo la fuente...que me dio dolores de cabeza jejeje. animate si puedes a hacer uno.
Saludos a todos.
Última edición por JONNY_BON el Sáb Ene 19, 2013 12:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 11:47 pm | |
| A uno le gusta sentirse util ...... | |
|
| |
korfa Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 39 Localización : castello de rugat (valencia)
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Vie Ene 18, 2013 11:57 pm | |
| Gracias jonny por el consejo, mi idea es llenar la terraza de esquejes (alguno sobrebivira) ya que la economia no me permite comprar mucho. Con pasencia y tiempo todo el rio llega al mar y queda un largo camino por recorrer. Ire cojiendo ideas de vuestros post por el camino | |
|
| |
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Sáb Ene 19, 2013 12:03 am | |
| Lei por algun libro que el verdadero trabajo empieza ahora....mantenerlo y sacarlo adelante es lo dificil.. | |
|
| |
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Miér Mayo 22, 2013 4:49 pm | |
| Hola a todos , actualizo este post para mostrarles la evolucion del bosque unos meses despues , y con algun susto...y algun fallo encontrado..por ejemplo...la fuente sigue teniendo un fuga ¬¬... pero bueno lo importante es lo verde.... el musgo tubo que desaparecer...vamos que se seco...mantengo una batalla en este tema....todos acaban secandoseme....¬¬ al igual que el arbolito de la izquierda....tiene toda la pinta de haber pasado a mejor vida, como dicen ... aunque pretendo dejarlo alli a ver que pasa....y si no brota...pues quedara como un arbol seco en el paisaje jeje Aqui les dejo unas fotos. | |
|
| |
Alex_13 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 29/04/2013 Localización : Toledo
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Lun Jun 10, 2013 5:21 pm | |
| que cosa mas bonita.. ojala tenga yo algun dia uno.....
hacer uno a partir de esquejes de olmo, es mas dificil supongo no? porque tengo olmos al lado de casa a patadas....... | |
|
| |
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Lun Jun 10, 2013 9:58 pm | |
| Gracias.
No e que sea mas dificil , si no que tardaras mas ,,,primero tienes que enrraizar los esquejes en macetas....y luego , cuando esten con buenas raices, hacer el bosque . | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Lun Jun 10, 2013 11:50 pm | |
| Jonny muy bonito en cuanto se pasen unos años sera un lujo lo del musgo necesita mucha humedad constante por lo demas sigue poniendo las evoluciones para asi poder copiarte mejor | |
|
| |
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Mar Jun 11, 2013 11:33 am | |
| menotti , espero ver pronto alguno tuyo por aqui... | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. Mar Jun 11, 2013 2:25 pm | |
| Jonny , Un truquillo , cuando tenga un rato , ententa dar a la mesa un capa de negro MATE , veras la diferencia , le da otro toque , deja con brillo solo la parte de arriba , por lo del agua . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi pequeño bosque de olmos. | |
| |
|
| |
| mi pequeño bosque de olmos. | |
|