| se me esta muriendo mi pino?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bonsaico Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/01/2013 Localización : españa
| Tema: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:12 pm | |
| hola tengo un pino que tendra 6 o mas años en este tiempo tam malo que ha hecho por mi zona con granizada,aires fuertes y tormenta pues lo meti dentro de casa al lado de una ventana algo luminosa y tiene como una rama con unas cuantas hojas amarillas se estara muriendo??? por lo que he leido se mueren cuando menos te lo esperas o sera por el estress ayuda por dios no quiero que se me muera ayudaaa¡¡¡ | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:13 pm | |
| tambien lo tube en mi otra casa , y lo he traido a mi casa abitual puede ser stress??' ayudaaa | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:17 pm | |
| otra cosilla,estos dias no ha recivido mucho sol ni aire ni nada, ha hestado dentro de casa por el temporal tan malo puede ser por esoo?? | |
|
| |
RYU-JIN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 40 Localización : Valladolid
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:18 pm | |
| Pon fotos , sino mucho mas no podremos hacer En casa nunca le metas bajo ningun concepto | |
|
| |
Juanma Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 36 Localización : La palma del condado Asociacion : El enebro (Almonte)
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:26 pm | |
| Hola bonsaico, El peor error es meterlo dentro de casa, sin aireacion, sin sol, ni nada. No creo ke se este muriendo, estara super estresado, yo lo sacaria afuera otra vez a su ubicacion habitual, no te preocupes por los frios ke los soporta bien.
Saludoss.... | |
|
| |
BONSIVAL Usuario habitual
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 50 Localización : VALENCIA
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:29 pm | |
| un pino dentro de casa nooo eso es como como poner un helado al sol por lo poco que se sacalo rapido a la calle si hace frio tapalo con un plastico si graniza protegelo como puedas pero dentro de casa nolo tengas encerrado ,pero soy novato espera que te digan algo los expertos | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:31 pm | |
| oka gracias a todos ,somplemente tiene algunas hojillas amarillas,ya lo tengo en la calle desde hace dos dias sobre el abono cuando lo abono?? | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:35 pm | |
| oye mañana subo fotos y opinais | |
|
| |
Juanma Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 36 Localización : La palma del condado Asociacion : El enebro (Almonte)
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:45 pm | |
| No se te ocurra abonarlo aora, dejalo trankilo ke se valla recuperando.
Saludosss.... | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Jue Ene 24, 2013 10:50 pm | |
| gracias a todos mañana intentare subir alguna foto | |
|
| |
raffles_k Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Localización : San Luis Potosi, Mexico
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Vie Ene 25, 2013 4:59 pm | |
| cuando un pino se pone amarillo esta muerto ... solo que tarda mucho (semanas) en demostrarlo | |
|
| |
raffles_k Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Localización : San Luis Potosi, Mexico
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Vie Ene 25, 2013 5:02 pm | |
| si de verdad es un pino, que en algunos lugares le dicen pino a cualquier conifera, si es el caso, puede que haya alguna esperanza | |
|
| |
bonsaico Nuevo Usuario
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Dom Ene 27, 2013 1:46 pm | |
| perooooooo esta verde simplemente tiene algunas hojas amarillas pero muy pocas | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? Miér Ene 30, 2013 11:29 pm | |
| Si es con zonas marroncillas vale, pero si esta amarillo limon, podrido al canto. Puedes subir alguna foto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se me esta muriendo mi pino?? | |
| |
|
| |
| se me esta muriendo mi pino?? | |
|