Hola a todos
Soy nueva aquí (como un día lo fuisteis vosotros...). No tengo ni idea de bonsais. Me han regalado uno (en Navidades) que ya ha perdido TODAS las hojas... Me he comprado una guia, que ya me he leído, pero no me ha servido de mucho. Para más recochineo, me han "empaquetado" el cuidado y rehabilitación de otro bonsai
El mío es un Olmo chino y el adoptado un Olivo. El Olmo (de un Centro Comercial...) venía precioso pero, en unos días, se han secado todas las hojas (pero sin perder su color verde) y he terminado por sacárselas. En este momento lo tengo "pelado" y el problema (a parte de que no tengo posibilidad de tenerlo en exterior y eso ya es un gran problema) es que no se si lo estoy regando demasiado o escasamente... y lo de la tierra... es una cosa rara... compacta pero blanda a la presión (si tiro del arbolito hacia arriba se viene todo en un bloque...)
No se si esto es normal o si ya la he fastidiado... necesito algo de ayuda... intentaré subir las fotos (si consigo saber dónde) para que veáis el "antes" y el "ahora"
Saludos