| Brotacion expectacular | |
|
+8Usneita JUAKY menotti Antognin Keiichi maroon jpsk Lurtzo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lurtzo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 40 Localización : Almeria
| Tema: Brotacion expectacular Miér Mar 06, 2013 10:07 pm | |
| Hola a todos , ya casi terminando de transplantar todos los bichitos empiezo a mirar a los primeros para doparlos jeje y es sorprendente la fuerza y tamaño de hoja de algunos . Aqui un ejemplo con mi mas mimado el señor roble que ya esta completamente verde , algunas hojas son normales pero cuando lo he puesto en su ubicacion soleada 10 h al dia las nuevas hojas son mas pequeñas que las trazas de biogold . Aprobecho para enseñaros lo ultimo me llegaron la semana pasada y son lo nuevo importado de japon , el primero es una pourthiaea villosa . Aqui ya transplantado en maceta japonesa . Esta Azalea de 26 cm de altura que es impresionante . Y este Crataegus Cunata (Espino Japones) que en estos momentos esta de camino . Haora que tengo mas tiempo ire subiendo fotos de como tiran los troncos como dice mi parienta jejeje . Un Saludo. | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: Brotacion expectacular Miér Mar 06, 2013 10:24 pm | |
| Coño Jose!... que guapo esta el roble!... me alegra verlo de nuevo en tan buen estado, cuidalo..!! Un saludo | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: Brotacion expectacular Miér Mar 06, 2013 10:38 pm | |
| lurtzo como me suena esa azalea jajaja muy chula la que tengo yo es de la misma especie .entre tu y yo vamos a hacer de oro a andres jajja.los demas tambien me encantan . mi azalea ya empezado a brotar con mucha fuerza.
un saludo | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 40 Localización : Almeria
| Tema: Re: Brotacion expectacular Miér Mar 06, 2013 10:50 pm | |
| Joan me alegro que te guste como va y cuidarlo joe si lo cuido jaja la parienta esta celosa de los bonsais imaginate jajaja .
Maroon es que Andres es Unico esta ya la estoy abonando y tiene miles de capullitos, no tenia pensado pillarla solo el otro pero vi la tuya le pregunte me las enseño y al final me la mando jaja .
Un Saludo . | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Brotacion expectacular Jue Mar 07, 2013 1:00 am | |
| Muy guapos! el espino es un poco basto, pero tiene miga. Me llama la atencion que ya tengas el roble todo brotado, aqui estan con las hojas marrones, aun no han acabado ni de caerse. | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
| |
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: Brotacion expectacular Jue Mar 07, 2013 4:49 pm | |
| Caramba! tienes buenos troncos eh! Ademas me gusta como lso tienes colocados y bien pulidos. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Brotacion expectacular Jue Mar 07, 2013 11:57 pm | |
| Me encanta tu colección Lurtzo tienes una amplia variedad y troncos de un buen calibre y movimiento, esperamos que sigas subiendo fotos de tus arbolitos.
Un saludo. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Brotacion expectacular Vie Mar 08, 2013 12:58 am | |
| Hola Lurtzo he estado ausente una temporada abro el foro y dod........r no solotu pariente esta celosa que colecion mas guapa por aqui no asoma ni un brote estoy que me muerdo las uñas | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
| Tema: Re: Brotacion expectacular Lun Mar 11, 2013 11:50 pm | |
| Hola a todos y gracias por vuestros comentarios , aqui subo unas cuantas fotillos mas. Ya me llego el crataegus cuneata y sorpresa la foto que me mandaron era de la parte trasera jeje . Aqui rompiendo el mito de que los arces de hoja roja en el sur no se pueden tener , este acer sangokaku lleva conmigo 3 añitos y cuando llego media 1 metro . Este pinito thumbergii regalo del dia de los enamorados . Este es de xapi de pb unos 7 cm de altura . Y aqui una de mis joyas , Ullastre de 12 cm de altura . Faltan algunos mas pero no tengo mas fotos ya las subire . Un Saludo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 12, 2013 1:13 am | |
| Que guapetes! La verdad que el espino tiene la cara mas bonita que el culo. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 12, 2013 1:18 am | |
| Buenos arboles lurtzo nada puedes seguir dando envidia | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 19, 2013 2:28 am | |
| Hola a todos Ayer fijandome en la brotacion del arce sangokaku (que no veas como a brotado jeje) me di cuenta de que tiene flores , es la primera vez que lo veo . Ya aprobecho y enseño mis 2 Ullastres mas queridos jeje . Un Saludo. | |
|
| |
JUAKY Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : PUERTO REAL
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 19, 2013 8:09 pm | |
| Muy guapos Lurtzo, menuda colección. Me gusta mucho el roble, magnífico. Enhorabuena. | |
|
| |
Usneita Usuario habitual
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/02/2012 Edad : 40 Localización : Madrid
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 19, 2013 8:46 pm | |
| Preciosos. Ya me gustaría a mi tener algo que se acercase! Saludos! | |
|
| |
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Brotacion expectacular Mar Mar 19, 2013 8:50 pm | |
| Lurtzo vaya maravilla de árboles , menuda maestria ,me quede babeando cuando quieras vender la azalea avisas.
Enhorabuena es lo mínimo que se puede decir de tu colección.
| |
|
| |
Cataleta Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 47 Localización : Minas de Riotinto, Huelva
| Tema: Re: Brotacion expectacular Mar Mar 19, 2013 10:01 pm | |
| Peazo de coleccion guapa que tienes Lurtzo, son tela de chulos, una pregunta, tienes muchos yamadoris, no?, que chulada, estoy flipando con tu coleccion. Saludos | |
|
| |
Lurtzo Usuario frecuente
| Tema: Re: Brotacion expectacular Sáb Mar 30, 2013 5:12 pm | |
| Hola a todos Gracias por vuestros comentarios , como veo que os gustan las azaleas empezare por ellas jeje . Azalea empezando a florecer a lo bestia . Aqui la pequeña azalea mame brotando y pronto floreciendo . La recien llegada se a desmelenado que no se ve ya casi ni el tronco jeje . Haora vamos con lo arces , aqui mi arakawa que a sido de los mas tardios en despertar pero no precisamente brotando lentamente . Acer Sangokaku tomando el sol en Almeria ... Little princes Orange Dream El mas peque de mis burguer La super piracanta llenita de capullitos apunto de florecer ... Tomillo mame con sus florecillas . Pequeña serisa que compre por 6 euritos en centro comercial hace 3 semanas , a pesar que no me gusta la especie al verla entendereis por que la compre jeje . Vistas Generales ya va tocando peluqueria a algunos ... Bueno si dios quiere mañana os enseño los troncazos de cerca jejeje . Un Saludo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
| Tema: Re: Brotacion expectacular Sáb Mar 30, 2013 8:05 pm | |
| Seguro que quiere! Muy guapos, tienes las estanteria a petar eh, jajaja
| |
|
| |
tete Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 62 Localización : Fuengirola (Málaga)
| Tema: Re: Brotacion expectacular Sáb Mar 30, 2013 10:15 pm | |
| Estan muy bien pero sin despreciar ninguno me quedo con la pyracanta, como decia alguien en dos palabras imprezionante | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: Brotacion expectacular Sáb Mar 30, 2013 10:38 pm | |
| Lurzo , da gusto ver como tienes tus bonsai de sanos y de hermosos , enhorabuena por tu trabajo , y por lo meno lo tiene todo muy cuidado , no como yo , que parece una jungla .... Tu Azalea es espectacular ! | |
|
| |
menotti Usuario activo
| Tema: Re: Brotacion expectacular Sáb Mar 30, 2013 11:06 pm | |
| lurzo como siempre divino espero seguir viendo tus trabajos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brotacion expectacular | |
| |
|
| |
| Brotacion expectacular | |
|